ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 19 de noviembre de 2012

Ultimo aviso `nazisionista´ antes de la invasión terrestre


http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/imperio/item/2462-ultimo-aviso-nazisionista%C2%B4-antes-de-la-invasi%C3%B3n-terrestre


¿SE ANIMARÁN A LA INVASIÓN TERRESTRE? Los ejércitos imperiales suelen ser muy valientes desde lejos y desde el aire. Pero una vez que deben combatir con los pies sobre la tierra e invadiendo un territorio que no les pertenece son cobardes: Israel ha presentado al movimiento islámico Hamás un ultimátum de 36 horas para dejar de lanzar misiles contra el territorio hebreo, caso contrario la operación militar que se lleva a cabo contra la Franja de Gaza “será ampliada” es decir, podrían invadir e ¿ingresar en las estrechas calles de Gaza?

 video
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78798-israel-presenta-ultimatum-horas-hamas

Así lo subrayó el ministro de Finanzas israelí, Yuval Steinitz, en una entrevista a la radio del Ejército israelí, Galey Tzahal.

Según el ministro, si Hamás continúa atacando el territorio israelí y proporcionando ilegalmente armas a la Franja de Gaza, se llegará a la “solución completamente militar” del problema.

“Estamos en una encrucijada: o vemos cómo se calma la situación, o vemos el desarrollo ulterior de la operación, incluida la solución completamente militar del problema”, afirmó.

En este contexto Galey Tzahal ha señalado que Israel ha utilizado a Egipto de intermediario en la transmisión del ultimátum.

Según la emisora, entre Tel Aviv y Hamás se sostienen negociaciones indirectas pero aún se mantienen serias discrepancias entre las partes. Por su parte, la radio ‘Voz de Israel’ informa de que este lunes se determinará si Egipto será capaz de intervenir como intermediario en las negociaciones sobre un alto el fuego.

Mientras tanto, un sondeo de opinión difundido por el diario israelí ‘Haaretz’ revela que un 84% de los israelíes apoya la operación Pilar Defensivo en la Franja de Gaza.

Sin embargo, solo el 30% de los encuestados se pronuncia a favor de una operación terrestre en la zona. Siga el desarrollo del conflicto en nuestro reportaje en directo.


Menea y vencerás...

No hay comentarios: