ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 19 de noviembre de 2012

"Irán apoya con todo su poder a palestinos en Gaza"


 
Irán respalda a los palestinos en la Franja de Gaza con todo su poder, indicó el lunes el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán, el general de división, Hasan Firuzabadi.

Al expresar su lamento por el derramamiento de sangre en Gaza en medio de la escalada de ataques del régimen de Israel contra el enclave costero, Firuzabadi precisó que los países islámicos deben brindar su total apoyo a los palestinos que viven en este territorio.

A juicio del titular iraní de alto rango, la agresión del régimen de Tel Aviv contra Gaza fue previsible y que sucedió después de que este régimen se viera bastante débil para atacar a Irán, pues, comenzó a lanzar ataques brutales contra el pueblo indefenso de Gaza.

Por otro lado, el líder político del Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), Jaled Mashal, expresó el mismo día su gratitud a Teherán por sus ayudas a palestinos.

Mashal hizo hincapié en la continuidad de las relaciones entre Irán y HAMAS y dijo que los palestinos nunca olvidarán el apoyo del país persa a la Resistencia palestina.

Como consecuencia de las brutales ofensivas israelíes, iniciadas desde el pasado 14 de noviembre, contra la asediada Franja de Gaza, al menos 106 palestinos han perdido la vida y más de 600 personas han resultado heridas.

Irán ha condenado en varias ocasiones los actos salvajes del régimen israelí contra los palestinos de Gaza y ha urgido acciones decisivas de la comunidad internacional contra este régimen.

ka/rh/msf

No hay comentarios: