ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Encuesta: la mayoría de los islandeses rechaza la membresía de su pais en la UE

La mayoría de los islandeses desea que su país reconsidere la oferta para formar parte de la Unión Europea (UE), así ha señalado una encuesta publicada el miércoles.

El sondeo, realizado por la empresa de investigación de mercados Capacent Gallup, reveló que el 53,5 % de los votantes islandeses optó por no apoyar más la candidatura, mientras que solo el 36,4 % abogó por el seguimiento del proyecto y el 9,9 % restante manifestó su indecisión respecto al tema.

Estos datos ven la luz dos años después de que Reikiavik comenzara las negociaciones de adhesión con los funcionarios europeos; Islandia ya ha completado 10 de los 35 capítulos de la negociación para su adhesión y ha abierto otros 11.

Sin embargo, el comisario europeo de Ampliación y Política Europea de Vecindad de la UE, Stefan Füle, ha dicho que el país del Atlántico Norte sigue haciendo frente a una serie de retos en la oferta, en particular en lo referente a la pesca, la agricultura y el medio ambiente.

De acuerdo con los trabajadores de Capacent Gallup, la encuesta se llevó a cabo entre septiembre y octubre de este año en curso. La empresa no publicó el margen de error de la misma.

msh/aa/

No hay comentarios: