ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 2 de octubre de 2012

LIBRO LA VICTORIA DE LIBERTAD

 
 


Bajo el título La victoria de la libertad saldrá a luz este mes en Francia el libro La contraofensiva estratégica, del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
2 de Octubre del 2012 14:39:06 CDT
Un comunicado de prensa de la casa editora Michel Lafon señaló que «estamos en presencia de un texto excepcional, donde el líder de la Revolución cubana devela sus recuerdos, sus sentimientos y decisiones tácticas para lograr la victoria», al referirse al libro de Fidel Castro La contraofensiva estratégica que aparecerá publicado en Francia bajo el título La victoria de la libertad.
Según declaró un miembro de la editorial gala a Prensa Latina el volumen estará a disposición de los lectores en el país el 11 de octubre.
La obra recorre el curso victorioso del Ejército Rebelde desde la Sierra Maestra hasta la entrada en Santiago de Cuba. En sus páginas el lector se sumerge en el centro de acontecimientos importantes de aquellas jornadas de intensa y decisiva lucha, que condujeron al triunfo de la libertad, señala el comunicado.
Michel Lafon ya publicó en enero pasado la primera parte de esta obra La victoria estratégica, con el título Los caminos de la victoria y una tirada de 25 mil ejemplares.
Creada hace 30 años, esa casa se ha convertido en una de las entidades más importantes de su tipo en Francia, con la edición de 150 títulos por año, que son distribuidos además en Canadá, Bélgica y Suiza.

No hay comentarios: