ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 2 de octubre de 2012

CONSOLIDACIÓN DE FUERZAS




 
 
No hay cosa tal de dispersión de izquierdas o de terceros para determinar  quién va a triunfar en las elecciones del 2014. En dichas elecciones se enfrentará el pueblo contra sus enemigos  y ahí las mencionadas izquierdas de calendario sabrán qué camino tomar,  si ya no lo han tomado.
Entonces no hay izquierdas dispersas, la única izquierda es el pueblo y el pueblo fuera de tanto marco teórico de los Intelectuales,  brumarios permanentes de oportunismo, sabe bien lo que quiere,  que no es otra cosa que el cambio social.

Sánchez Cerén es el hombre que unificó las diferentes tendencias dentro del partido y  es parte importante de que el partido se haya mantenido y desarrollado en los tiempos difíciles, ha sido el mejor Ministro de Educación que este país ha tenido  y en el momento actual fortalece la unidad partidaria y del pueblo salvadoreño en general.
Las Fuerzas del Pueblo se consolidan, el trabajo municipal de nuestras alcaldías crece y son ejemplos de cambio, los trabajadores del campo, la juventud, las mujeres, la pequeña y mediana empresa, el sector magisterial y profesional, el movimiento cultural; todos nos estamos consolidando formando un solo FRENTE arrollador, nuestra fracción lucha por el pueblo en la Asamblea Legislativa y muy a principio que estamos, nuestra maquinaria  ha arrancado.

El enemigo da pasos en falso, miente y los robos descarados de los areneros son puestos al descubierto: hay millones de dólares municipales que no se sabe a dónde han ido, la Corte de Cuenta audita y encuentra fallos grandes en la administración económica de la comuna gobernada  por el actual alcalde Quijano y paralelo a ello, las  fuerzas derechistas en la Asamblea Legislativa y la empresa privada  se niegan a honrar  deudas que ellos adquirieron y condenas a boca abierta los programas sociales del actual gobierno, en otras palabras son "Maléficos".

Negar el derecho del pueblo a la asistencia médica pone a Arena como el partido más bajo y anti humano que podamos conocer, negar a los niños sus cuadernos, zapatos, uniformes y alimentación es otra forma inhumana de tratar a la niñez salvadoreña y por ello el pueblo no los perdonara en las próximas elecciones.

El tal Metro que ofreció  se convirtió en el blindado con dinero robado y como podemos ver todos los movimientos de ANEP y su movimientos anti ciudadanos no son más que caretas para encubrir las malas intenciones y la corrupción total de Arena y los sectores oligárquicos que  representa.

Nuestras fuerzas no van a permitir la privatización de los servicios, de la educación, de los mercados  y por todo ello nos unimos, nos consolidamos y fortalecemos el partido y a nuestro candidato para asegurar desde ya el triunfo del 2014 y darle al pueblo el gobierno que se merece.

No hay comentarios: