ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 18 de octubre de 2012

Islandia, ejemplo para los pueblos del mundo

Posted: 18 Oct 2012 09:50 AM PDT
Leer también: http://hunna.org/el-pueblo-manda-la-revolucion-civil-de-islandia/ En el 2011 escribimos sobre Islandia y entonces era un enigma el futuro de este pequeño país insular que se negó a seguir las recetas neoliberales del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, hoy la economía mundial mira atento sus grandes resultados. Cuando la crisis económica mundial estalló el 2009, los grades estudiosos de la economía buscaron miles de argumentos para echarle la culpa del desastre al llamado “Estado del bienestar”, es decir a los beneficios sociales y al gasto público como causantes del descalabro financiero mundial. Pero algunas voces y dedos apuntaban a los banqueros y su voracidad por el dinero como los responsables del desastre, pues en su afán de obtener ganancias fáciles y sin esfuerzo, crearon todo el entorno para que la burbuja “sub Prime”  creciera, absorbiera todo y estallara, dejando al mundo financiero en una “crisis” que solo existe en sus mentes. Las grandes entidades financieras y económicas del mundo decidieron que ante el desastre los bancos debían ser “salvados” o la economía como la conocemos desaparecería y los estados asumieron las pérdidas provocadas por quienes se estaban engordando de dinero en cantidades obscenas. Muchos países de Europa entraron en crisis, y [...] Related posts:
  1. Los bancos en la mira de Wikileaks
  2. El pueblo manda. La revolucion civil de ISLANDIA
  3. Como superar la crisis en 3 meses
  4. ¿Se salvará la economía mundial?
  5. Libia. Revolución en la revolución.
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

No hay comentarios: