ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 18 de octubre de 2012

EEL MUNDO DE LA FEDERACIÓN Y LA SELECCIÓN


 
 
No se necesitan ojos de águila para darse cuenta que la Selección de Fut , así como el fútbol profesional andan mal en nuestra patria.

En este país han habido y hay muy buenos jugadores, el problema está en los seleccionadores, en los entrenadores, en la falta de transparencia y auditoria de la Federación lo cual nos ha llevado durante treinta y más años a colapsar ante equipos de otras naciones que poco tienen que admirarles, por otro lado; las contrataciones oscuras  de tránsfugas mediocres, deja mucho que decir y hasta podemos especular que se trata de acuerdos de: te contrato y no importa lo que hagas, pero nos das la mitad del salario bajo de agua.

Pareciera broma, pero ésto es lo que sucede en los deportes profesionales donde se juegan millones de dólares y la afición es lo que menos interesa, se pueden examinar los caso del ex presidente y del tesorero de la FIFA  y no hay mucha diferencia con nuestra situación quienes ganan son los  empresario y publicitas y quien sale jodida es la afición a la cual les crean falsas expectativas que luego se convierten en fría desilusión.

De acuerdo a entrevistados en la televisión nacional el problema es la federación ya que contratar a un entrenador sin credenciales y que estaba en retiro,  pone en duda su seriedad, por otro lado, gente sin conocimiento del caso acusan e irrespetan a la Chelona Rodríguez, ignorando que INDES lo que hace es soltar los billetes para la federación, pero no tiene jurisprudencia sobre la misma.

Al menos;  todos los entrevistado y entendidos sobre el caso absuelven a INDES de la debacle del fútbol profesional  y Jaime no llegó a la Institución hace treinta años y en el poco tiempo que ha estado, ha hecho y sigue haciendo lo que nadie fue capaz de hacer en las administraciones anteriores.

Han sido treinta años con caros entrenadores extranjeros, estamos pagando para perder y para que nos vengan a irrespetar. No creen que es hora de formar un equipo permanente de entrenadores nacionales, digamos Jorge González, La Chelona y otros tres distinguidos futbolistas nacionales que formen una verdadera selección nacida y extraída de las Canteras Nacionales, gentes preparada ética y deportivamente para desempeñar el papel asignado y no dejar las decisiones en gente que de lo que menos sabe es de fútbol y de cuya honorabilidad y transparencia no sabemos nada.

No hay comentarios: