ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 27 de octubre de 2012

Hillary Clinton dejará su puesto en enero

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, informa de que más allá de que Barack Obama fuera o no el próximo presidente estadounidense, dejará su cargo el 20 del próximo mes de enero, ha informado este viernes Washington Post.

“Manejo el mismo calendario (...) Tengo como meta alejarme poco después de la investidura. Ese es mi proyecto, pero todavía no pude sentarme a hablar con el presidente, porque está tratando de ganar una elección, lo que, espero, se producirá. Discutiremos entonces sobre la manera de llevar a cabo la transición”, ha destacado Clinton durante su entrevista con el mencionado diario.

Anteriormente y en reiteradas ocasiones, la jefa de la diplomacia de Estados Unidos dijo que solo servirá al país durante la primera presidencia de Barack Obama, sin embargo, en su entrevista con el Wall Street Journal no descartó permanecer en esta posición después de las elecciones presidenciales del país, que se celebrará el próximo 6 de noviembre.

Mientras tanto, ha asegurado en su última entrevista que deberá hablar con el presidente Obama, quien busca ser reelecto para un plazo de cuatro años, siempre y cuando derrote en la contienda electoral a su principal rival republicano, Mitt Romney.

Entre las especulaciones que existen sobre el destino de Clinton se encuentra la versión de que la embajadora del país norteamericano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Susan Rice, deberá ocupar su cargo para que Hillary Clinton pueda ser la candidata de los demócratas de los comicios presidenciales de EE.UU. para 2016.

Tras los incidentes que ocurrió el pasado 11 de septiembre en la ciudad nororiental libia de Bengasi debido a la publicación de una película antislámica y que se saldó con la muerte del embajador estadounidense, Christopher Stevens, la secretaria de Estado estadounidense se enfrentó con energéticas críticas que la llevó a asumir su responsabilidad.

De cualquier manera, el mandatario norteamericano afirmó al respecto que Clinton “hizo un inmenso trabajo” y que le hubiera gustado que continuara.


zss/kt/nal

No hay comentarios: