ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 27 de octubre de 2012

Berlusconi anuncia que seguirá en la política para reformar la Justicia

http://www.telesurtv.net/articulos/2012/10/27/berlusconi-anuncia-que-seguira-en-la-politica-para-reformar-la-justicia-5394.html

Silvio Berlusconi remarcó que su grupo ha llegado a tener 56 mil empleados y que la evasión fiscal por la que se le acusa es el "1 por ciento de lo que se ha pagado de impuestos al Estado". (Foto: Efe)
El expresidente del Gobierno italiano Silvio Berlusconi anunció este sábado su intención de permanecer en la política "para reformar la actual Justicia".
"Me siento obligado a seguir en política para reformar el planeta justicia, para que a otros ciudadanos no les pase lo que me ha pasado a mi", dijo Berlusconi en una entrevista al canal televisivo "Canale 5".
“En Roma la Corte Suprema me absolvió con plena fórmula sobre la misma materia (fraude fiscal)”, afirmó Berlusconi.
Asimismo consideró “increíble” que los jueces lo hayan calificado como una persona “con una capacidad natural para delinquir”.
“Yo soy padre de cinco hijos y abuelo de seis nietos y no tengo antecedentes penales”, subrayó el ex presidente del Gobierno de Italia.
Berlusconi había anunciado esta semana que no se presentaría como líder de su partido el Pueblo de la Libertad (PDL) a las próximas elecciones previstas para abril de 2013.
Este domingo el partido Pueblo de Libertad participará en una elección regional en Sicilia que se considera una prueba para la primavera cuando los votantes concurran a una elección general el 7 y 8 de abril del próximo año.
El tres veces presidentes del Gobierno fue condenado a 4 años de cárcel y a entre 3 y 5 años de prohibición del desempeño de distintos cargos por un delito de fraude fiscal en la compraventa de derechos de películas en el llamado caso Mediaset. italiano.
No obstante Berlusconi se beneficiará de la ley sobre indulto aprobada en 2006, por la que se le condonarán tres de los cuatro años de prisión y la inhabilitación para cargos a la que ha sido condenado no empezará a contar hasta que la sentencia sea firme, por lo que es posible que el delito prescriba.
teleSUR - Efe-Afp/KMM

No hay comentarios: