http://cuestionatelotodo.blogspot.com/
El circo de la pantomima democrática yankee está ya en su recta final.
Los candidatos, Barak Obama, genocida confeso, y Mitt Romney, el
aspirante a superar las marcas criminales de su antecesor, gastan dinero
a espuerta para seguir dando la sensación al rebaño de votantes de que
su voto será el que decida el destino de su país y del mundo (como si no
estuviera ya bastante claro que los que mandan, sea quien sea el
elegido, serán los grandes mafiosos que controlan las grandes
multinacionales norteamericanas).Unos y otros, demócratas y republicanos, etiquetas huecas que como las de Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español en España simplemente son dos marcas de el mismo crimen organizado, representan su papel para que al final uno de ellos, como ilustra bien la imagen adjunta en esta entrada, siga llenando de mierda, muerte y destrucción el mundo entero.
Es la "democracy made in USA", modelo en el que el resto del mundo capitalista se mira, y origen del sistema que, para bien de unos pocos, impone la barbarie en el planeta y hunde en la miseria a millones de seres humanos.
El circo está tan bien montado que, en el caso de que gane Romney, recibirá como Obama el Premio Nobel de la Paz por sus miles de víctimas de sus guerras "humanitarias" tan rentables para los que, al fin y al cabo, deciden que ha de hacer el presidente de EEUU o a quién hay que premiar cada año la fundación sueca.
Además, !cómo no!, los medios de propaganda del sistema nos venden el absurdo e inutil circo electoral como si en él se jugara realmente el futuro de EE.UU. y del mundo, aunque en realidad este esté ya más que decidido por los que precisamente financian y controlan lo que tiene que salir o no en titulares, tan alegremente como mandan bombardear y masacrar un pais para saquear los recursos de su pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario