ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 13 de septiembre de 2012

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve
Fecha: 2012-09-12

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Candidatura opositora forma parte de una estafa continuada
Jorge Rodríguez indicó que mientras el presidente Hugo Chávez Frías incursionó en la política para encarnar el grito de rebeldía y de protesta de todo el pueblo venezolano, que venía “de la inmensa y larga noche de la cuarta república, de los programas neoliberales”, a Capriles le compraron en Copei un curul por el estado Zulia.

Juventud del PSUV cumple cuatro años resteada con Chávez
“Figuras esenciales como Alberto Müller Rojas y Willian Lara, inicialmente nos permitieron dar los debates en el seno del partido y tener algún tipo de participación en los burós regionales” indicó Xoán Noya, de la Dirección Nacional de la JPSUV.

Simpatizantes de Capriles agredieron a conductor de Fullchola por entrevistar a Chávez
Especificó que, entre otras cosas, lo llamaron “chulo y jalabola del gobierno”, “desgraciado”, y le acusaron de tener un avión en La Carlota. Confesó que “no sabía lo que era ser víctima de un ataque de estos desadaptados”. “¿Cuál fue el delito que cometí?”, se preguntó indignado.

“Yo apoyo al presidente Chávez y no estoy haciéndole daño a nadie con eso”
Entrevistado en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, el cantante zuliano aseveró que no ha recibido ni ofensas ni desplantes del público en la calle, sino que por el contrario, se ha mantenido la misma reacción de siempre y el mismo respeto, a diferencia de lo sucedido en las redes sociales, donde le ha tocado recibir laas redes sociales, donde le ha tocado recibir laparte más fuerte,

¿Por qué Mercosur?
El Estado tiene varias obligaciones si de alcanzar un grado importante de industrialización para la exportación se trata: adecuar la infraestructura de puertos y aeropuertos, por ejemplo, una política de financiamiento a largo plazo, resolver la sobrevaluación del tipo de cambio, una política tributaria especial para aquellos sectores que se hayan decidido impulsar y el establecimiento de normas comerciales actuales.

Dos visiones… Dos modelos de país (I)
La MUD también ignora que de la herencia de analfabetas que éllos nos dejaron, hace bastante fueron alfabetizados un millón y medio de éllos. Igualmente ignoran los miles que terminaron el sexto grado e hicieron el bachillerato a través de la Misión Ribas. En forma mezquina desestiman que ahora Venezuela es el 5º país en el mundo y el 2do en Latinoamérica con mayor matrícula universitaria

Responsabilizan a Salas Feo por agresiones a militantes del PSUV en Carabobo
Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Lacava detalló que los dirigentes pesuvistas efectuaban sus respectivas actividades políticas en Puerto Cabello, cuando fueron atacados por sectores violentos de la oposición.

La ultraderecha venezolana busca vender la Patria y reducir el Estado
En la propuesta de la derecha “está contemplado la reducción del tamaño del Estado, liberación de las tasas de interés y de los precios de medicamentos y alimentos controlados, devolver el carácter comercial a Pdvsa”, manifestó Jorge Rodríguez, quien dijo que se ha venido desmoronando la estrategia de engaño de la oposición venezolana en contra del pueblo.

Presidente Chávez entrega Orden Libertadores a Vicente Fernández
El cantante lleva más de 4 décadas de éxitos musicales a nivel mundial, y es uno de los artistas latinos con mayor prestigio en la industria musical, además cuenta con más de 50 producciones musicales, de las cuales se desprenden éxitos como "Mujeres Divinas", "Celos", "El Rey", "La Ley del Monte", entre otros.

Chávez avizora la consolidación de la igualdad de género en los próximos seis años
"Yo estoy seguro, mujeres patriotas de Venezuela, que en estos días que quedan hasta el 7 de octubre y el mismo 7 ustedes, gigantas como son, engrandecidas como están, llenas de amor desplegadas por todas partes, van a jugar un papel fundamental en esa gran batalla y en esa victoria perfecta", expresó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

No hay comentarios: