ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 13 de septiembre de 2012

LAS COMUNICACIONES



No dejes de fijarte en las cosas pequeñas, pero sueña en grande!



Siendo las comunicaciones una herramienta infalible en términos electorales, el Partido del Pueblo tiene que estar preparado  para sacar el producto que las buenas comunicaciones pueden traer al FMLN.
Lo digital, importante como es, está sometido también a las manipulaciones de los poderosos  y así podremos ver que cuando el tiempo se caliente va a haber bases de datos borradas, blogs hechos desaparecer , amenazas digitales, hackeos  y toda clase de suciedad que la derecha pueda usar contra los comunicadores y comunicadoras del FMLN, por lo cual se deben guardar todos nuestros datos en lugares seguros para ser reinstalados en caso de intromisión enemiga.
Las elecciones del 2014 no serán nada fáciles, el enfrentamiento pueblo-derecha se profundizará más y más, por lo tanto,  la inteligencia, objetividad y perspicacia son desde ya determinantes para no caer en las trampas que irán apareciendo en el camino.
Si pudiéramos dotar (ya lo hice con dos comités) todas Directivas Municipales con computadoras, nada nos costaría montar las carpetas de trifoliares desde ahora y estar listos sólo para imprimir cuando el momento lo demande,  por otro lado; las mantas grandes son otra forma permanente de decir: aquí está el FMLN, el Partido del Pueblo.

Lo más importante es que el partido lance un llamado de unidad a las bases y al pueblo en general  y dar desde ya,  los lineamientos de trabajo para comenzar   activar   desde ahora, de todas formas sólo es prohibido para los funcionarios, para nosotros no es sólo legal, sino una obligación.

En términos de medios de comunicación, el Partido tuene que fortalecer Co Latino, Arpas y Maya Visión, crear equipos de jóvenes blogueros y twiteros que pongan al día a toda la generación cibernética de nuestra sociedad.

Como siempre, es mas fácil llegar al pueblo con palabras, conversatorios sobre la necesidad del cambio, significado de volver al angustioso pasado, profundización de cambios, defensa y educación  de género, lucha contra el crimen organizado, pequeña y mediana empresa, mejores hogares y temas que el pueblo necesita oír y explicaciones que hay que dar de forma cuidadosa para que se puedan entender.  


Nunca he creído en cosas de Segunda Vuelta, son innecesarias y  se pueden evitar a tiempo. Es necesario que organicemos todos los sectores de nuestro pueblo, si por ejemplo en los municipios la gente no se lleva bien por X o B razón con las directivas municipales del partido, hay que organizar deporte, profesionales, agricultores, la mujer, la juventud, los trabajadores agrarios, los artistas,  artesanos, de forma que nadie quede fuera de la lucha. Al pueblo le agrada que lo tomen en cuenta, entonces organicémoslo.

El Partido tiene la fuerza, la experiencia, la incondicionalidad de la militancia y simpatizantes, se hace necesario que nos pongamos a trabajar desde ya.

VIVA EL FMLN!

No hay comentarios: