ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hay que unirnos para profundizar los cambios




El Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, considera que la población debe valorar las transformaciones que el Gobierno del Cambio ha impulsado en la actual administración y reflexionar profundamente qué es lo más conveniente para el país a futuro.

“Es el momento que nos unamos para profundizar los cambios”, expresó el funcionario durante la entrevista matutina “Conversando”, de Radio Maya Visión. El Ministro Martínez, valoró que la administración del Presidente Mauricio Funes, ha logrado transformaciones importantes en favor de familias humildes y que por muchos años fueron marginados por los Gobiernos de turno.


El funcionario puso como ejemplo el trabajo al frente de la cartera de Obras Públicas, desde la cual recordó en estos tres años se ha iniciado una labor en favor de las familias más pobres, como aquellas que residen en los terrenos de la línea férrea y que ahora han comenzado a recibir sus escrituras de propiedad.

“Lo que ha hecho el Gobierno del Presidente Funes, y a mí me ha tocado firmar las iniciativas de Ley  pidiendo la desafectación de esos terrenos, para darles esa propiedad a esas familias”, informó.

En ese sentido, destacó que de cara a los comicios presidenciales de 2014, si bien están lejanos, la población debe valorar profundamente estos cambios. “La mala publicidad es la que le venden el envoltorio”, reflexionó.

El Ministro Martínez, añadió que hay que tener “mucho cuidado cuando se trate de los destinos de la patria…” y no dejarse llevar por la publicidad llamativa. “Ya otra vez la cleptocracia corrupta quiere volver al Gobierno”, advirtió.

Además reiteró que “hay que tener cuidado y no dejarse llevar por los envoltorios. Hay que analizar los contenidos, la sustancia de las cosas por eso es importante que nos eduquemos y cuando la gente asuma opciones partidarias que lo haga desde una visión programática”, recomendó.

El Ministro Martínez también planteó la necesidad de aplicar la fórmula de las tres “E”. “La ética, la épica y la estética. La ética de los contenidos sociales; la épica del sentido de luchar por esos derechos y esos contenidos; y por último está la estética, las formas, el lenguaje, etc.”, dijo.

No hay comentarios: