ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 23 de agosto de 2012

San Julián apostándole a una mejor calidad de vida



La Alcaldía de San Julián, en Sonsonate ha desarrollado en los primeros 100 de la nueva administración 21 proyectos encaminados en mejorar la calidad de vida de las familias que residen en esta localidad.

La actualmente la administración, bajo la responsabilidad del Alcalde Gabriel Serrano, han ejecutado varios proyectos en estos primeros meses de la gestión 2012-2015, la mayoría de ellos encaminados a mejorar las rutas de acceso y conectividad en el municipio.

Entre los proyectos que se han finalizado en este año, destacan: el empedrado del tramo de la calle principal en el caserío Campo Nuevo, del cantón Chilata, la inversión ejecutada en esta obra asciende a $39,934.03; además se ha trabajado en la construcción de obras de protección en el puente del caserío El Cedro, en el cantón Tierra Colorada, aquí se invirtieron $6,163.25.

De los 21 proyectos está el mejoramiento y prolongación de la pasarela ubicada en la calle que conduce al cantón Agua Shuca, la obra tiene un costo de $6,017.23, entre otros.

La alcaldía de San Julián ha desarrollado cinco escuelas de futbol municipal; nueve escuelas de softbol;  y una escuela de karate-do, está última ganadora del primer lugar en un encuentro desarrollado en el municipio de  Izalco, como parte del fomento al deporte en las comunidades.

La municipalidad está trabajando en el área educativa y cultural, a la fecha se ha creado una escuela de danza municipal, la escuela de teatro, el cyber municipal y se han otorgado 11 becas nacionales y tres internacionales a jóvenes del municipio.

En materia de seguridad ciudadana, la alcaldía tiene en  proceso de licitación la compra de cámaras de seguridad para ser instaladas en lugares estratégicos del municipio para garantizar la tranquilidad en el municipio.

La municipalidad forma parte del proyecto de Alba Alimentos y formalmente ya es socia de ENEPASA, lo cual el Concejo Municipal considera que permitirá generar mayor capacidad de desarrollo en el municipio, en beneficio de sus pobladores. Así mismo, el municipio ha sido beneficiado con la “Misión Milagro”.

No hay comentarios: