ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 23 de agosto de 2012

El rapero Valtonyc detenido por “injurias a la Corona”

http://www.insurgente.org/index.php/cultura/item/1360-el-rapero-valtonyc-detenido-por-%E2%80%9Cinjurias-a-la-corona%E2%80%9D

Vea el video antes que lo retiren de youtube.

El rapero mallorquín Valtonyc fue detenido ayer  y puesto posteriormente en libertad con cargos por supuestas injurias a la Corona e incitación a la violencia radical en una canción que ha difundido por internet titulada "Circo Balear".

Valtonyc había sido citado a las 10:00 horas de ayer en la comisaría de Poniente, de la capital balear, y tras su detención y traslado a la Jefatura Superior de Policía de Baleares para tramitar unas diligencias, quedó en libertad con cargos unas dos horas después, han informado fuentes jurídicas.

 El rapero se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar y en todo momento ha estado asistido de su abogado Josep de Luis.

A mediados de agosto, el presidente de la Fundación Círculo Balear (FNCB), Jorge Campos, denunció ante la Policía Nacional al rapero Josep Miquel Arenas, alias Valtonyc, por incitar a la violencia y amenazarle de muerte en una canción titulada "Circo Balear".

La canción ha sido difundida en internet a través de la red social Youtube, con una fotografía de Jorge Campos, y, según la denuncia, incluía amenazas contra la familia real, en frases como "encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov, ocupar Marivent y lo damos a la población".

La canción:


No hay comentarios: