ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 31 de agosto de 2012

POR QUÉ LEONEL?



 

 
 

Cada votante tiene todo el derecho a hacerse esta pregunta: Por Quién Votar? Cada militante debe también saber por qué se vota por este o aquel candidato o candidata. Para quien escribe,  la respuesta es clara: Voto por Leonel porque es la mejor persona que puede profundizar los cambios que esta nación necesita, y porque es la decisión partidaria  y porque Salvador para el pueblo es el mejor.


Un maestro uruguayo ha dicho: "La alimentación y la educación son derechos vitales del niño y pilares para crecer en armonía", personalmente aumentaría la salud y es lo que nuestro gobierno ha promovido y que tristemente y de forma absurda  e incoherente el candidato de Arena es lo primero que condena y es también por lo que el pueblo desde ya lo ha condenado al fracaso.

Emmanuel Kant, famoso filosofo Alemán, expreso que solamente por la educación el hombre llega a ser hombre no lo es,  sino lo que la educación le hace (tertium non datur o tercero o medio excluido), y eso es lo que está en juego en esta elección, el derecho de nuestros niños a educarse o la condena al esclavismo arenero.
Leonel es  el ejemplo del hombre nuevo, padre y esposo digno,  acaba de celebrar el 44 aniversario con su esposa Margarita y su hijos e hijas y todo su circulo familiar dedicado al pueblo, luchador social desde su juventud ha dado su vida entera al servicio de las causas sociales, por lo tanto; es la persona  idónea para dirigir los destinos de la nación. 
 
Leonel es uno y quizá el más importante en la unidad partidaria, ejemplar en la dirección de nuestra fracción legislativa y sin lugar a dudas el mejor Ministro de Educación en la historia de nuestra nación. 
 
Como militantes debemos de estar claros de que Leonel profundizará los cambios iniciados por nuestro gobierno y no debemos de estar esperando nada para comenzar el trabajo para el Triunfo del 2014.
 
Hay que desarrollar los comités de base y las departamentales,   dar lineamientos claros, llegar al movimiento social, a la clase media, al voto indeciso y exigir que todos los militantes con empleos en el actual gobierno, dediquen más tiempo al trabajo partidario, tenemos que desarrollar las comunicaciones, el trabajo en las redes sociales, el movimiento con el sector profesional y empresarial y si comenzamos ya tendremos más que el suficiente tiempo para darle a nuestro heroico pueblo, el presidente y gobierno que se merece.
 
CON SALVADOR EL PUEBLO ES EL GANADOR.

No hay comentarios: