ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 13 de julio de 2012

Funes inicia programa radial de intercambio y rendición de cuentas con la ciudadanía




 
La población salvadoreña podrá interactuar con el Presidente Funes a partir de este sábado 14 de julio a través del programa radial Conversando con el Presidente, que se transmitirá por Radio Nacional de El Salvador (96.9 FM) de 11:00 de la mañana a 12 del mediodía.
 
El gobierno anterior realizaba un resumen semanal de cinco minutos,  pero en video, sin que la gente tuviera la oportunidad de cuestionar y despejar sus dudas.
 
Ahora por primera vez en la historia del país, un presidente abre la posibilidad en un medio de comunicación, de que la población interactúe y haga preguntas, exponiendo sus puntos de vista y rindiendo cuentas sobre distintos asuntos de interés para la gente.
 
De acuerdo al Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, David Rivas, el programa se enlazará además con una red de emisoras a nivel nacional, algunas privadas y las 20 estaciones que constituyen la Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador, que transmitirá a nivel nacional por la frecuencia 2.1 FM.
 
Entre las radios que se sumarán a la transmisión están:   Radio  La klave en San Salvador, radio Victoria en Cabañas, radio Izcanal para el Oriente del país, radio Segundos Montes en Morazán, todas en la frecuencia 2.1
Si una Radio va co mayúscula inicial, todas deben llevarla.
 
Los salvadoreños que viven en el exterior también podrán escuchar el programa radial a través de internet. Según lo confirmó Ricardo Martínez, director de Radio Nacional, pueden ingresar al sitio http://www.radionacional.gob.sv que transmitirá en vivo. También pueden ingresar al medio público gubernamental www.transparenciaactiva.gob.sv
 
El programa se realizará en vivo cada semana y permitirá a la población hacer preguntas al presidente, marcando el teléfono 135, línea gratuita para uso exclusivo del espacio radial.
 
David Rivas, considera  que al mismo tiempo  que el programa permitirá al Presidente Funes comunicarse con la población y responder a sus inquietudes, también se convertirá en una fuente de información valiosa para la prensa.
Sólo un que
Los periodistas escucharán en el programa abundante información para elaborar noticias ya que el Presidente de la República  abordará temas de interés, fijará su posición sobre temas de coyuntura, hará anuncios y dará a conocer aspectos importantes de la agenda presidencial desarrollada durante cada semana y sobre compromisos y planes futuros, explicó
el  funcionario. explicó
El Secretario de Comunicaciones consideró que “este espacio se convertirá en una herramienta muy importante de comunicación entre el Presidente de la República y la sociedad salvadoreña”.
 

No hay comentarios: