ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 13 de julio de 2012

APOCALIPSIS DE LO IRRACIONAL




 

Cuando el río vuelva a su cauce natural,  en sus desechos dejará a las mulas apocalípticas de lo inconstitucional y con ellas; a todas aquellas organizaciones que usando el nombre de la democracia se pusieron contra los intereses del pueblo.


Esconderse tras cortinas de humo para tratar en encubrir la crisis institucional de ARENA y de la oligarquía, tratar de engañar a nuestro pueblo con las cargas de propaganda viciada y viscosa, estar detrás de la desestabilización del país, defender a magistrados corruptos productos del dedazo, invocar y promover la ingobernabilidad, desviar la atención de los verdaderos problemas de nuestra ciudadanía, recoger basuras a lo largo de la nación para sus "Marchas Blancas" que hacen recordar las mismas en el tiempo de Martínez, todo ello es más que todo el apatricismo de la derecha.
Como los cuatro jinetes del apocalipsis estos cuatro inconstitucionales están trayendo la guerra, la muerte, el hambre  y promoviendo  la conquista por parte de las huestes oscurantistas de los sicariatos derechistas.

El río volverá a su cauce natural. Los cuatro jinetes del apocalipsis nacional se montaron en las mulas sagradas de la constitución,  no las pudieron jinetear  y se cayeron, nadie les va a curar su auto flagelo y la historia ya los ha tirado al asqueroso basurero del olvido.


No necesitamos ser abogados y  ese tipo de abogansters son dignos de la condena popular y ya se les ha condenado. Arena se equivocó como siempre se ha equivocado con las fuerzas del pueblo, la ANEP se equivocó, ya no existe una Asamblea Legislativa y un ejecutivo que ellos puedan manipular y por más marchas que hagan,  ellos saben que están marchando a la auto destrucción ya que sus problemas internos l hasta los ciegos lo ven.

Nosotros como FRENTE y como Pueblo tenemos una agenda clara que nadie podrá detener.
El lunes Ovidio se sentará, después el río volverá a su cauce natural.
 

No hay comentarios: