ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 25 de junio de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



Unasur se reunirá este viernes para tratar golpe de Estado en Paraguay

Los Jefes de Estados de los países que integran la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirán este viernes 29 en Mendoza, Argentina, para tratar la situación de Paraguay, tras el golpe de Estado ejecutado contra el presidente constitucional, Fernando Lugo, quien el pasado viernes fue destituido por el Congreso de ese país.

La Cancillería de Perú informó, a través de su página Web, que tras consultas en las últimas horas los estados miembros de la Unasur decidieron realizar la reunión extraordinaria del bloque en Argentina y no en Lima, Perú, considerando la presencia en ese país de varios Jefes de Estado en la Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur) y los Estados Asociados, que se efectuará entre el 25 y 29 de junio.

La Unasur se reunió de urgencia en Río de Janeiro, Brasil, el pasado el jueves.

En el encuentro los Ministros de Relaciones Exteriores acordaron realizar una cita extraordinaria de Jefes de Estado para evaluar los acontecimientos en Paraguay y adoptar una posición conjunta.

Lugo fue destituido después de efectuarse un juicio político de menos de 24 horas, impulsado por los legisladores de partidos de derecha del Parlamento.

El proceso contra el mandatario legítimo fue calificado como inconstitucional e irregular por otros organismos regionales como  el Mercosur y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Luego de la destitución de Lugo, asumió el poder el vicepresidente Federico Franco, representante del derechista partido Liberal.

AVN / 25 de junio de 2012





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: