ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 25 de junio de 2012

Sanchez Cerén: Yo soy el candidato del FMLN



Más rápido y veraz

Lunes 25 de Junio de 2012

Nacionales
Lo que se daba casi por hecho se conoció este lunes 25, el actual vicepresidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, confirmó en rueda de prensa que él es "el candidato del FMLN" para la presidencia del país en en el 2014 y que el proceso continúa con la elección del candidato a la vicepresidencia, quien provendrá de fuera del partido. El proceso concluirá con una convención nacional que proclamará de forma oficial la fórmula presidencial del FMLN.
Nacionales
Bajan los precios de la gasolina y el diesel
Según el Ministerio de Economía (MINEC), a partir de este martes el galón de gasolina reducirá su precio hasta por $0.14 centavos de dólar; mientras que el galón de diesel bajará hasta $0.15 centavos.
Nacionales
Se acabó el sueño ruso de Fito Zelaya
El delantero de la selección nacional, Fito Zelaya, confirmó en su cuenta de twiter que ya no va más con el equipo ruso Alania.
Nacionales
Trabajadores sindicalizados bloquean ingreso a Delsur
Unos 60 trabajadores miembros del Sindicato de la industria eléctrica, servicios técnicos y administrativos (Siesta) bloquearon esta manaña de lunes la entrada de las oficinas principales de la compañía eléctrica Delsur, ubicada en Santa Tecla, en protesta de lo que llaman "represión sindicial" de parte de la patronal
Nacionales
“Hay que incluir a todos los que creemos en la libertad y democracia, más allá de la frontera partidaria de ARENA”
Francisco “Pancho” Laínez, uno de los fuertes candidatos a la candidatura presidencial de ARENA, se dice “jinete ganador” ante su contrincante más fuerte Norman Quijano -quien se autodefine como caballo ganador-. Laínez aceptó someterse al proceso interno de su partido sin condicionamientos y sostiene que su partido debe “ir más allá de las fronteras tradicionales de ARENA” para regresar a la Presidencia en el 2014.
Nacionales
Francisco y Ana, dos salvadoreños que ya no serán deportados de EE.UU.
El reciente anuncio de la suspensión de deportaciones a jóvenes indocumentados tiene gran trascendencia para muchos compatriotas salvadoreños. De vivir cada día en la zozobra de la deportación inminente, salvadoreños como Francisco Gutiérrez y Ana Cienfuegos, quienes fueron llevados de niños a Estados Unidos, tendrán la oportunidad de seguir luchando por el sueño americano.
Nacionales
Orlando Arévalo reaparece en Asamblea como asesor de comisión
El exdiputado Orlando Arévalo confirmó que estará laborando para la Asamblea Legislativa en calidad de asesor de la Comisión Agropecuaria. El también dirigente del Partido Popular acepta que haberse lanzado a la competencia en las pasadas elecciones no fue la decisión más acertada.
Jet Set
Ana Yancy Clavel competirá por la corona del Universo
A sus 20 años, la belleza tecleña se perfirla entre las favoritas -según la redes sociales- para el certamen de belleza más importante del Planeta. Ana Yancy posó para la cámara de DIARIO LA PÁGINA. Vea la galería de imágenes.
Nacionales
Viajero de Turquía busca promover a El Salvador como destino turístico en su país
Orhan Kural, viajero, escritor, fundador del Club de Viajeros de Turquía, visitó El Salvador para conocerlo y así promoverlo en su país como destino turístico y puerta de Centro América.   
Inmigrantes
Corte Suprema de EE.UU. bloquea polémicos puntos de ley antiinmigrante
La Corte Suprema estadounidense bloqueó este lunes, en un fallo dividido, partes consideradas como controversiales de la polémica Ley de Inmigración de Arizona, la SB1070. Se mantienen sin embargo, los controles policiales del status migratorio de las personas.
Internacionales
Tres agentes antidrogas mueren en tiroteo en Aeropuerto de Ciudad de México
Tres policías federales que realizaban una operación antidrogas murieron en un tiroteo en la terminal 2 del aeropuerto de Ciudad de México, a la que llegan los vuelos internacionales, informó la Secretaría de Seguridad Pública mexicana.

Contacte con nosotros en info@lapagina.com.sv

Para dejar de recibir el boletín haga clic aquí

No hay comentarios: