ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 25 de junio de 2012

Invasion china a Yanquilandia




|Pravda Liberation Paris 1871|Redaccion Paris|
Un informe del Centro Pew señala que en Estados Unidos, por primera vez, el flujo de inmigrantes asiáticos superó al de los procedentes de América Latina.

El estudio del grupo estadounidense señala que el porcentaje de los asiáticos entre los recién llegados pasó de un 19% en 2000 a un 36% en 2010, al menos 430.000. Durante ese mismo periodo, la cifra para los hispanos cambió del 59% al 31%, en torno a 370.000.

El centro Pew describe a la comunidad asiática como un grupo muy diverso y de crecimiento rápido que ya supone cerca de un 5% de la población del país norteamericano. La mayoría de ellos procede de la India, China, Corea del Sur y Japón.

En el contexto de la inmigración irregular, un 11% es de origen asiático, mientras que un 75%, hispano.

El estudio determina que este cambio de tendencia se debe a la reducción del flujo de llegada de inmigrantes latinoamericanos y a un mayor control fronterizo.

La mayor inmigración asiática en EE.UU., particularmente de personas de la India, China y Corea del Sur, coincide con los cambios en la política migratoria estadounidense desde la década de 1990, los cuales empezaron a favorecer a trabajadores adinerados y con más educación.

No hay comentarios: