ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 25 de junio de 2012

Funes no reconoce cambio de gobierno en Paraguay


Transparencia Activa

POLITICA: Para el Presidente Funes “la forma expedita en que el Congreso tomó la decisión, y sobre todo en que el Senado la ratificó, deja una sensación de falta de transparencia en el proceso seguido”. (Leer más)

FOMILENIO fortalece transparencia en municipios

LAIP: Parte de los proyecto que impulsó el FOMILENIO van encaminados a mejorar la administración pública y por ende a lograr mayor transparencia en la gestión de las alcaldías beneficiadas. (Leer más)

¿Estamos ante un milagro y no nos damos cuenta?

OPINION: ¿Qué tan confiable es la conversión de las gremiales empresariales y otras personas que hoy actúan desde algún medio de comunicación y la sociedad civil; pero que en muchos casos también han sido funcionarios de los anteriores gobiernos, en exigentes defensores de la transparencia gubernamental? (Leer más)

Combustibles siguen bajando

ECONOMIA: La gasolina regular baja en promedio 14 centavos, mientras el diesel baja 14 centavos en la mayor parte del país, la gasolina especial tiene una reducción más modesta de solo 9 centavos de dólar. (Leer más)

¿Por qué tratan de destruir nuestro portal?

OPINION: El escritor salvadoreño Paul Fortis reacciona en relación al ataque cibernético que sufrió el portal Transparencia Activa, del cual él es colaborador. (Leer más)

Derechos Reservados 2012 Transparencia Activa ©
Usted está suscrito a Transparencia Activa.

No hay comentarios: