ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 10 de mayo de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



Canciller Nicolás Maduro:

CIDH es contraria a los procesos independentistas latinoamericanos

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) es una instancia con una posición “contra de los procesos independentistas, de liberación, que vivimos los pueblos de América Latina y el Caribe”.

“Venezuela ha evaluado denunciar (la incorrecta aplicación del) Pacto de San José y salirse de la Comisión Interamericana y de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, porque esas dos instancias se han degradado y están al servicio de la política imperial de Estados Unidos”, enfatizó el canciller Nicolás Maduro.

Desde el balneario egipcio de Sharm El-Sheikh, donde se celebra la reunión de altos funcionarios del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), señaló que la CIDH “de manera parcializada, se ha empeñado en inmiscuirse en los asuntos internos que son de los venezolanos”, indica un boletín de prensa de la Cancillería venezolana.

El pasado 30 de abril el presidente Hugo Chávez Frías instruyó al vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, conformar el Consejo de Estado, para que esa instancia se encargue de elaborar recomendaciones sobre la posible salida del país de la  CIDH.

Ya han sido designados los representantes ante el Consejo del Gobierno nacional, la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia y los gobernadores, y en los próximos días se realizaría la primera reunión de la instancia, que está encabezada por el vicepresidente Jaua.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 10/05/2012)




No hay comentarios: