ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 10 de mayo de 2012

Sarkozy mafioso de Gadafi gano elecciones con dinero muy sucio

http://www.pravdaliberation.info/2012/04/sarkozy-mafioso-de-gadafi-gano.html





|Pravda Liberation Paris 1871|Redaccion Paris|
Un documento prueba que el derrocado dictador libio Muamar Gadafi financió parte de la campaña presidencial de Nicolás Sarkozy en 2007, según reveló el sábado el medio digital de investigación ˈMediapart.frˈ.

El documento evidencia que el régimen de Gadafi aportó 50 millones de euros a la campaña de Sarkozy, de acuerdo con el citado medio francés.

El documento data del 10 de diciembre de 2006 y en el mismo el responsable de los servicios secretos libios de aquel momento, Moussa Koussa, autoriza al entonces director del gabinete de Gadafi, Bachir Saleh, a efectuar el pago.

"Confirmamos el acuerdo de principio", indica el texto que se refiere a una reunión mantenida el 6 de octubre de 2006 con Brice Hortefeux (hombre próximo a Sarkozy) y Ziad Takieddine (empresario franco-libanés implicado en otros casos de tráfico de armas en Francia), en el transcurso de la cual "se acordó el monto y el modo de pago".

Poco antes del inicio de la intervención internacional en Libia que acabó con el régimen de Gadafi, el dictador libio amenazó a Sarkozy, impulsor de la ofensiva, con sacar a la luz documentos que probaban que había financiado su campaña en 2007.

Sarkozy consideró esas acusaciones "grotescas".

Asimismo en marzo pasado, el diario ˈLibérationˈ afirmó que la venta de un sistema de espionaje por Internet a Libia pudo servir para financiar la campaña de Sarkozy.

Este escándalo emerge en momentos en que Nicolás Sarkozy enfrentará a su rival Francois Hollande en la segunda ronda de las elecciones presidenciales del próximo 6 de mayo.

No hay comentarios: