ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de agosto de 2011

CARTA A DON PONCIANO, TAMOS BIEN PERO BIEN JODIDOS.





Puta Ponciano, aunque vos sos de los rojinoles y yo soy arenero de pura cepa, aunque no sepa ni mierda de política, pero las cosas andan bien jodidas en el COENA que hasta dan pena y ya no digamos en la Departamental de San Salador y por ello te cuento para que me aconsejes ya que estoy dispuesto a salir disparado.


Discúlpame, pero vos me lo dijiste antes: Miras cuyo cabrón, me dijiste, hacé tu trabajo de ingeniebro y no te metás en campos minados ya que vos ni un cuete de Cujute podes reventar y ahíme dijiste; te van a usar y te van a reventar y si hubiera ido de bruto a decirles lo que vos me dijiste que les dijera es capaz que me hubieran reventado hasta la madre.


El volado anda mal Ponciano, llegan Nalguis Calderón y quita a Monchito, llega el Narcón y lo pone de nuevo y se alarga el huevo, ahora Monchito y Ochoa van de diputráficos y yo valiendo verga y por ello es que estoy más caliente que la Quiebra Catres y te estoy diciendo todas estas cosas internas para que me ayudés a vengarme, porque si no me vengo me matan.


Vieras que desvergue un Grupo los Quijasnos por un lado y el grupo del Narcón por otro y voy y me doy cuenta que el Tacuazín Peinado tiene esperanzas presidenciales y lo que creo es que los COENONES lo van a sacar a la mierda tanto de la candidatura de la alcaldía y así se le quita esa diarrea mental de ser presidente y matan dos pájaros de un solo tiro.


Si vos Ponciano, me podes ayudar, vos sabes que soy un burro, a donde va Vicente, donde va toda la gente y ahora la gente va para el lado colorado y si me podes conseguir volantes para repartirlos en las zonas arenarcas, pues estoy dispuesto a que me den en el tiesto.


Vieras Ponciano que desvergue. La Elena Alfaro pidiendo que la alcaldía y el COENA le compren todas las hamacas y las cebaderas, la Larrabo Pelón, queriendo ser alcaldesa, diputada y ministra y bueno todos y todas andan viendo que hueviar, La Moncha Suvillaga y Sigfrido Ochoa queriendo ser hasta embajadores, así dijeron: queremos una embajada y ahí fui que les dije, lo que vos me dijiste: No quieren que les demos una en subida y de ahí fue que me jodieron y me quitaron la limosna.


Así las cosas hermano, estoy en la calle y quiero ver si vos me conseguís propaganda Rojinol para irla a entregar a la misma mara que ellos han jodido. Vos ya cantaste y dijiste que detener a Shafito, es como pensar que el 24 de diciembre no es navidad.


Mira vos, y quien es un tal Luciano, ahí lo mencionaron y dijeron: tomen de ejemplo a ese cabrón que todos los fines de semana llena de tropas coloricas todas la barriadas y ellos si, dijeron, andan tocando puertas hasta las nuestras y ustedes, qué, hijos de puta y nos tiraron a la mierda.


Ahí, si podes Ponciano, me metés a alguna parte, pero por favor no me digas lo que me dijiste aquella vez, seguro a Zacatrás te voy a meter.

Ing. Chepe Cuyo Metropando

Victima de Arena

San Salador

No hay comentarios: