ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de febrero de 2011

Las mentiras mediáticas preparan la invasión a Libia


El problema se ha clarificado definitivamente. En Libia no asistimos a un movimiento popular antiimperialista panárabe democrático como en Túnez, Egipto, Jordania, Yemen, Bahreim, Iraq, Argelia y ahora Omán sino una guerra pro imperialista dirigida por la CIA usando los sectores religiosos y tribales mas reaccionarios como sus agentes. Es necesario destruir las mentiras mediáticas que, como en el caso de Irak y Kosovo, preparan la intervención imperialista a gran escala para controlar el petróleo, destruir la soberanía del país, destruir los movimientos antiimperialistas de la región y mantener la hegemonía de la VIª Flota en el Mediterráneo. Las últimas noticias disponibles que contradicen la basura imperialista son éstas:
- Radio Sprska informa que los efectivos militares y policiales fieles a Gadafi mantienen el control de la frontera con Túnez.
- Telesur informa de una gran manifestación popular hacia Trípoli con banderas verdes.
- Al Jazeera informa que los tanques fieles a Gadafi rodean la ciudad de Zawiyah a 50 km. de la capital sin intervenir.
- También Al Jazeera informa que el aeropuerto de la tercera ciudad, Misurata, a 200 km. al este de la capital está en manos de las fuerzas leales a Gadafi que pueden reconquistarla.
- Telesur informa que en la ciudad de Yafran se ha producido una manifestación a favor de Gadafi.
- Jeune Afrique informa que puestos de control fieles a Gadafi rodean la capital.
Es evidente que la causa de la independencia está del lado de los Comités Populares y sus milicias, Gadafi, las fuerzas armadas y el Congreso General Popular quienes reciben apoyo mayoritario de la población. Washington anuncia públicamente lo que seguro que hacía en secreto hacía tiempo: su apoyo a la contrarrevolución a favor de la BP-Amoco, ExxonMobil y la Shell. Si ganan espera lo sabido: bases militares de la OTAN, escuadrones de la muerte para asesinar a patriotas, el país dividido, protectorado de la ONU; Gadafi y los suyos encarcelados, torturados y colgados,saqueo de sus recursos. Ojalá el país se salve de la tormenta lanzada por el imperialismo.
Los "liberadores" de Libia que afilan sus bayonetas y preparan otra masacre similar a la de Irak.
http://civilizacionsocialista.blogspot.com/

No hay comentarios: