ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de febrero de 2011

Denuncian el rol embaucador de Al Jazeera en relación a Libia

Ejecuciones públicas de patriotas libios por los fascistas italianos ¿Lo volveremos a ver si interviene la OTAN?
Un analista árabe destaca el giro que ha dado la agencia financiada por la monarquía qatari Al Jazeera que de dar una información objetiva sobre las revoluciones populares en Túnez y Egipto ha dado un giro cuando ha comenzado una gran movilización en Bahrein, país aliado a Qatar, contra la dinastía pro imperialista de los Al Jalifa que sirven de porteros a la base de la V Flota US en el Golfo Pérsico y que son tan serviles que sus fuerzas de seguridad las manda el agente británico Ian Henderson y que han asesinado a decenas de manifestantes indefensos. La agencia ha decidido callarse sobre la lucha del pueblo de Bahrein por la democracia y la independencia y empezar a hablar de Libia pero de manera completamente sesgada y mentirosa. Primero dan la palabra a un llamado "Frente nacional para la salvación de Libia" con base en Londres financiado por la CIA y Arabia Saudita. Luego se la dan a un miembro de la familia Senusi instalada en el poder por los imperialistas británicos en 1951 y derrocada por la Revolución de los Oficiales Libres libios en 1969, un tal Muhammad as-Senusi, feroz partidario de la intervención de la OTAN para derrocar a Gadafi y liquidar la independencia nacional y la unidad de este país norteafricano. Es evidente que los imperialistas quieren poner al frente de la oposición a marionetas libias ya sean monárquicas, caciques tribales o integristas tipo Al Qaeda para alcanzar dichos objetivos. Al Jazeera colabora con este plan.

Vean la nota completa en http://resistir.info/africa/libia_bahrain_25fev11.html

No hay comentarios: