ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de febrero de 2011

El colmo del cinismo: la matona Hillary Clinton pide a Libia respeto a los derechos humanos

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, sigue demostrando su cinismo moral y exige al gobierno Libio que respete los derechos de su pueblo. Los asesinos de miles de irakis y afganos, los organzadores de golpes de estado sanguinarios por todo el mundo, los que encierran a presos sin derecho alguno en sus bases militares, los complices del genocidio del pueblo palestino,y los organizadores de las revueltas en el mundo árabe (y paramos de citar sus crímenes contra los derechos humanos que supondrian una gran dedicacion en tiempo y espacio en este blog) se hacen los mojigatos ahora y se echan las manos a la cabeza ante las supuestas muertes consecuencia de una nueva revolucion de colorines.

Precisamente ayer los sicarios de EEUU a traves del grupo armado OTAN se cargaron a otros 60 afganos inocentes, que pasaron a engrosar la larga lista de victimas provocadas para asegurar el control del estrategico pais y de su produccion de opio (que tanto enriquece a los grandes empresarios de todo el orbe capitalista). Pero eso, para Hillary Clinton y Obama, no es violencia, es ayuda humanitaria.

En una comparecencia en el Departamento de Estado, Clinton dijo que el mensaje de la comunidad internacional a Libia "es muy claro y no deja lugar a equívocos: no hay duda de que la violencia tiene que parar" y que el Gobierno de Muamar el Gadafi, tiene que respetar los derechos universales del pueblo libio. Parece que los asesinos del imperio quieren dejar claro que los unicos que pueden usar la violencia cuando les venga en gana, respetando o no la ley, son los matones de la OTAN y sus marines, y de hecho parece que ya se habla de preparar una nueva intervención en Libia aprovechando que la presion de sus mercenarios no ha provocado la huida del mucho menos sumiso y agradecido a Occidente que Ben Ali o Mubarak, el presidente libio.

Gadaffi llama a los jovenes libios a organizarse

El líder de la Revolución Libia, Muammar Gaddafi, afirmó hoy por television que se mantendrá al frente de ese país en su primer mensaje a la nación tras los enfrentamientos registrados en las calles de las más importantes ciudades.

El mandatario agregó que no quiere que su país vuelva a ser una colonia y denunció que los manifestantes están “imitando" los inicios de las rebeliones en Egipto y Túnez. "Hay grupos que han dado dinero a estos jóvenes. Los han financiado los han llevado a este conflicto”, aseguró.

Recoredemos que Gadaffi fue el primero en advertir de la presencia de agentes extranjeros en las protestas de Tunez, y del intento de provocar un efecto dominó para hacerse con el control de todo el Norte de Africa y sus recursos.

Gadaffi, que fue intentado asesinar por un bombardeo de EEUU en el que fallecio su propia hija, dijo que nunca agacharan la cabeza ante la injerencia de las superpotencias, y llamo a los jovenes a organizarse àra defender la soberania nacional y la Revolución. Ahora los medios de propaganda occidentales, sin que se haya mostrado aun imagen alguna que confirme las acusaciones, dicen que es el ejercito libio el que usa !cazas de combate! contra los manifestantes, como medio antidisturbios. Esperemos que la terrorifica policia española no lea las informaciones, y que cambie su porra fácil por métodos tan expeditivos como los de la imaginacion de los voceros del imperio.

El presidente Muammar Gaddafi remarcó este martes que el pueblo de Libia es quien gobierna y que sus acciones estarán apegadas a la Constitución para mantener la seguridad en la nación.

“Tenemos que asegurar las calles. Saquen a esas ratas de las calles. Si tenemos que usar la fuerza, la usaremos de acuerdo con la Constitución de Libia”, sostuvo el mandatario. De esta forma, llamo a la juventud de Libia a crear consejos de seguridad para defender la revolución y asegurar la tranquilidad en las ciudades

“Esta situación no puede continuar. El pueblo de Libia tiene que continuar al mando. El liderazgo tiene que ser de la propia nación. Es el pueblo en sí, el pueblo de Libia el que nos preocupa ahora”, agregó.

Indicó que los intereses extranjeros están centrados en el petróleo, tal y como ha avisado recientemente el Comandante Fidel Castro: “Tienen que recordar que quieren el petróleo, la propiedad sobre el petróleo y este 90 por ciento de petróleo pertenece al pueblo”.

La jugada del imperio parece que, a pesar de los titubeos producidos entre si se trataba de revoluciones populares o de colorines (made in CIA), esta cada vez mas clara. Tanto en Tunez como en Egipto el cambio de los presidentes ha sido solamente una jugada estrategica para mantener las cosas tal y como estaban, o quizas con una mayor injerencia yankee, europea e israelí. Y en el asalto al poder en Libia no se esta jugando solamente la caida de un dictador (en este caso, al contrario que con los socialdemocratas Ben Ali y Mubarak, al menos Gadaffi puede sentirse orgulloso de no haber sido incluido nunca en el grupo de los "demócratas"), sino el control por parte de EEUU y sus aliados (las multinacionales) de todo el Norte de Africa (y de sus recursos) y un duro golpe a la creciente influencia China en el continente.

Pero, especialmente, si Gadaffi cae seria un peligroso antecedente para otros paises donde la soberania de los pueblos resiste a la injerencia y las ambiciones criminales de las potencias capitalistas.

video

El video online en: http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/89378-NN/muamar-gaddafi-se-mantendra-al-frente-del-poder-en-libia/#%C2%A0

No hay comentarios: