ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 12 de noviembre de 2014

En el aniversario de la Gran Revolución de Octubre en Donetsk celebró una marcha y mitin de recuerdo

http://amistadhispanosovietica.blogspot.com/

Por Krasnoe Tv (Noticias). Traducción Igor T.

El 7 de noviembre en Donetsk, se celebró los eventos para conmemorar el 97º aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre.


Quienes propiciaron la manifestación ha sido la Unión de Fuerzas de Izquierda del Donbass, asociación pública, que incluyen las organizaciones del Partido Comunista de Ucrania de la República Popular de Donetsk (DNR) y de la República Popular de Lugansk (LNR), y una serie de organizaciones de orientación de izquierda. 
A la hora prevista, las 10 horas, cerca de la Biblioteca Krupskaia, se reunieron los con dirigentes del Comité Regional de Donetsk del Partido Comunista y los miembros de las bases comunistas y del Komsomol, representantes de organizaciones públicas como la Unión de Oficiales de la Unión Soviética, la Unión de las mujeres trabajadoras "para el futuro de los niños", "gente amable", e independientes donetksanos a los que les es querida y cercana la Gran Revolución de Octubre. 
También estuvieron en la organización y realización del acto, los miembros del Partido Comunista recién formado de la República Popular de Donetsk. De acuerdo con el plan de acción adoptado, los manifestantes se alinearon en una columna, y marcharon por la calle Artyom hasta la biblioteca Krupskaia en la plaza de Lenin. 
La apertura del mitin posterior, la inició la secretaria principal del Comité Regional del Partido Comunista de Donetsk, Olga Volkova quien exclamó: "Estamos aquí no sólo para celebrar la Gran Revolución de Octubre, en la actualidad estamos aquí llevando a cabo una reunión de duelo. Hoy, los niños están muriendo, los civiles están muriendo en el Donbass, porque no quieren soportar el Régimen de Kiev, no quieren permitir que el fascismo destruya sus hogares". 
Tras un minuto de silencio de los reunidos, recordamos a nuestros abuelos y bisabuelos, que dieron sus vidas en nombre de la victoria sobre el fascismo, en la Gran Guerra Patria y también por las personas civiles del Donbass, los soldados milicianos que murieron defendiendo la libertad y la independencia de las jóvenes repúblicas. 
En su discurso, Vladimir Bidёvka, en particular, dijo: "Me gustaría hacer un llamamiento a los trabajadores de Europa, ya que en Ucrania, al parecer, hacernos sentir es ya inútil. A los trabajadores de Polonia, ¿Qué hacéis?, ¿a quiénes apoyáis?,¿Es que olvidásteis lo que sucedió aquellos que tenéis 70 años? Hace años, Bandera ataba a los niños polacos a los árboles con alambre de púas. ¿ Hermanos checos, olvidáis la primavera del cuarenta y cinco, cuando gritásteis: "¡hermanos soviéticos, sálvadnos!" ¿Y ahora vosotros protestáis algo en vuestra UE, cuando asesinan a sus hermanos rusos? ¿Dónde está esa "democrática" UE? ¿¿No saben que es el fascismo??" "Hay un rastrero contagio, que puede convertirse en una epidemia en todo el mundo, ¿están jugando con fuego allí, en Europa, no entienden que aquí tiene que ayudar al hermano ruso?" 
Los participantes de la manifestación roja, hizo una llamada a todas las personas honestas que apoyan la lucha contra el fascismo ucraniano contemporáneo, por la libertad de nuestro país, y el futuro de una fuerte y próspera Nueva Rusia. Después de la reunión, los manifestantes depositaron flores al monumento, y encendieron velas en señal de luto por las víctimas.
Fuente:
Agencia de Prensa de la DNR. 
http://www.krasnoe.tv/node/23840

No hay comentarios: