ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Consulte el listado de abogados autorizados en el país

Transparencia Activa


En el portal InfoÚtil, de la Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción, usted puede encontrar a los más de 26,000 abogados autorizados en el país para ejercer su profesión. También, puede consultar y conocer cuáles son los laboratorios acreditados, además de información sobre los pueblos indígenas, la agenda cultural nacional, la guía de parques nacionales del ISTU, así como su tarifario.
------------------------------------------------

Juez y Medicina Legal autorizan por una semana más a expresidente Flores en el hospital

El expresidente de la República Francisco Flores no regresará a la cárcel y pasará siete días más en un hospital privado luego que Medicina Legal le hiciera un chequeo médico enviado posteriormente al Juez Levis Italmir Orellana.
------------------------------------------------

Ministra Pohl asegura que en ningún país del mundo los privados regulan el agua

La ministra de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Lina Pohl, descartó que la Ley General de Aguas propuesta por el Gobierno sea una ley hecha para “fastidiar” a las empresas, sino que esta pretende hacer más eficiente el uso del recurso hídrico.
------------------------------------------------

Sala Constitucional afirma que pruebas contra MOLSA por prácticas anticompetitivas son válidas

Los magistrados constitucionalistas confirmaron que la documentación obtenida por la Superintendencia de Competencia por medio de un allanamiento a MOLSA es válida y debe de incluirse en el proceso contra la empresa en un juicio por prácticas anticompetitivas, ya que se evidencia como altos directivos de esta harinera y HARISA acordaron cuotas de mercado para vender sus productos.
------------------------------------------------

MINED avanza en contrataciones de Paquete Escolar en línea

Este nuevo mecanismo, además de agilizar las contrataciones, favorece la transparencia en el proceso al no tener la interacción directa con los proveedores. Además, se cuenta con personal de la Dirección de Transparencia del MINED para verificar que el trámite se realice de manera adecuada y atender las dudas de los asistentes.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: