ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 24 de noviembre de 2014

El gobierno mexicano intentó sobornar a los antropólogos foreneses

Nota de prensa, Reuters.
21 de noviembre del 2014.



REUTERS MEXICO.


MEXICO DF, 21 nov. (Reuters) – Según declaró uno de los Antropólogos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), que pidió no ser identificado por lo delicado del caso, un alto funcionario del Presidente Enrique Peña Nieto, les ofreció una fuerte suma de dinero para que se retiraran de las investigaciones cuando recién llegaron a México, pues el asunto era de alta prioridad para el gobierno mexicano pero preferirían resolverlo sin la intervención de personas ajenas a la realidad Mexicana.

El Equipo de Antropologos Forenses vino a participar directamente en la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa, pues su experiencia es muy amplia y se trata de una rigurosa investigación que mantiene en vilo el país y cuenta con el respaldo de los familiares de los estudiantes desparecidos por fuerzas policiales del estado mexicano, ya que no confian en la búsqueda que está llevando a cabo el gobierno mexicano. “No confiamos en las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado, ni la Procuraduría Federal, porque no tienen interés, ni capacidad, ni legitimidad para asumir la responsabilidad”, señalan los familiares.

De comprobarse esta filtración el caso se complicaría más para el gobierno mexicano cuya credibilidad va en caida libre tanto a nivel interno como a nivel internacional.

No hay comentarios: