ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 24 de noviembre de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Felicitaciones a las y los bachilleres promoción 2014 de El Salvador



Posted: 23 Nov 2014 07:34 AM PST
15667272839_534761da6a_z
Nuevamente un grupo de jóvenes ha llenado con su alegría y optimismo la Residencia Presidencial.  Este sábado mi esposa Margarita y yo, junto al Secretario de Cultura, Dr. Rivas, tuvimos el agrado de compartir con la promoción de Tercer año de Bachillerato Técnico Vocacional Comercial, opción Contaduría, del Instituto Nacional de Nueva Concepción, Chalatenango.
El logro de graduarse como bachilleres no solamente debe entenderse como un triunfo a nivel personal, sino también como un éxito para nuestro país.
Compartir este encuentro y escuchar las palabras de estos jóvenes me hace recordar los años de mi propia juventud. Todos los anhelos y sueños que en aquella época nos inspiraban a esforzarnos estudiando, en muchas ocasiones trabajando al mismo tiempo, para salir adelante. Eran tiempos difíciles, donde los jóvenes teníamos muy pocas oportunidades para terminar el bachillerato y menos para continuar con una formación superior.
Sin lugar a dudas, mis primeras experiencias como maestro, mis primeros encuentros cara a cara con la realidad que vivía nuestro pueblo, me hicieron entender la importancia de esa gran tarea que es garantizar el acceso a la educación, a una educación inclusiva y de calidad como la llave para el desarrollo integral y la más importante herramienta para construir una sociedad en paz.
Mejorando y ampliando la educación en nuestro país podemos derrotar la cultura de la violencia, y construir una nueva cultura del conocimiento y el arte.
Es por eso que nos llena de confianza escuchar las aspiraciones de superación personal y el compromiso de estos jóvenes bachilleres de trabajar por el desarrollo y el Buen Vivir en nuestro país.
Felicito a toda la comunidad educativa del Instituto Nacional de Nueva Concepción que con dificultades y limitaciones ha ido creciendo gracias a la iniciativa y gestión comunitaria desde su fundación en 1980, beneficiando a miles de jóvenes en Chalatenango.
La gran apuesta por la educación expresada en nuestro programa de Gobierno “El Salvador Adelante”, y en  el Plan Quinquenal de Desarrollo 2014 – 2019, tiene todas las posibilidades de florecer en frutos de progreso para la niñez y juventud salvadoreña, y para nuestro país.
Felicitaciones a todas las y los bachilleres de El Salvador, promoción 2014.

No hay comentarios: