ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 24 de noviembre de 2014

Editorial ARPAS: Descaro periodístico


Transparencia Activa

Hoy definen si expresidente Flores sigue en bartolinas o regresa al arresto domiciliar

El juez Primero de Instrucción, Levis Italmir Orellana, determinará si el estado de salud del expresidente Francisco Flores es el idóneo para que siga guardando prisión en las bartolinas de la DAN o regresa a su casa a cumplir la detención provisional con un arresto domiciliar.
------------------------------------------------


La Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPAS) critica a El Diario de Hoy por publicar la semana pasada una nota editorial en la que defiende al expresidente Francisco Flores. En esa publicación, el periódico afirma que durante la administración del exmandatario se respetó la institucionalidad y se fortaleció la democracia. Actualmente, el exgobernante enfrenta un proceso judicial por delitos de corrupción en el manejo de millonarios donativos de Taiwán.
------------------------------------------------

A ISDEMU le preocupa que Fiscalía registre pocos casos como feminicidios

ISDEMU afirma que la Fiscalía General de la República está calificando las muertes violentas de mujeres como homicidio simple o agravado, y no como feminicidio.
------------------------------------------------

FMI recomienda crear un comité gubernamental para atender crisis financieras

A sugerencia del Fondo Monetario Internacional, el comité estaría conformado por el Banco Central de Reserva, el Ministerio de Hacienda, la Superintendencia del Sistema Financiero y el Instituto de Garantías de Depósitos, quienes tomarán la decisión pertinente para mantener la sanidad del sistema en una posible crisis.
------------------------------------------------
Transparencia Activa © 2014
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción
Presidencia de la República de El Salvador

No hay comentarios: