ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 26 de marzo de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Unidos por un mejor El Salvador



Posted: 26 Mar 2014 06:30 AM PDT
13418247735_1e00a87c21
Ayer por la tarde, el Tribunal Supremo Electoral me entregó la credencial de Presidente Electo mientras que Oscar recibió la de Vicepresidente Electo de la República de El Salvador.
Los resultados en firme dados por el Tribunal confirman la voluntad expresada por las salvadoreñas y los salvadoreños que miran con esperanza el mañana.
Llegué a la cita muy emocionado y me conmovieron las muestras de cariño que recibí de los presentes. Gracias a todas y todos los que fueron testigos de ese momento histórico que representa mi compromiso por continuar los buenos cambios que hoy ya está viviendo nuestro querido El Salvador.
De esta manera finalizamos un proceso electoral transparente, participativo y limpio. Los salvadoreños asumimos con responsabilidad este ejercicio democrático en el que más de 3 millones de salvadoreños aquí y en el mundo participamos de manera libre. Esto fue posible por el Tribunal Supremo Electoral, que garantizó un proceso ordenado, confiable y transparente que dio cuenta de la voluntad de todas y todos.
Gracias al trabajo del Tribunal, el país y el mundo entero hoy reconocen que nuestra democracia se consolida y fortalece cada vez más.
En estos primeros cinco años del Gobierno del Cambio hemos construido los caminos que ahora juntos debemos y vamos a recorrer por el bien de todos. En esa lógica estamos trabajando en los equipos de transición, definiendo la estructura de nuestro próximo gobierno y proyectándonos en temas como el crecimiento económico, la seguridad y la gobernabilidad.
Un segundo gobierno del FMLN no hubiera sido posible sin la voluntad del pueblo. Por eso celebro que nuestra gente hoy mire el futuro con alegría y esperanza.
El Salvador va adelante y avanza con el acompañamiento de muchos sectores con quienes nos une no sólo el amor por este territorio, sino el compromiso por lograr el desarrollo y crecimiento de El Salvador y todo su pueblo.
Sin embargo, este nuevo tiempo para el país demanda de voluntad y compromisos de parte de todos. Hoy es cuando debemos de demostrar cuán grande, cuán fuerte es nuestra unión.
Por eso, nuestra invitación, nuestro llamado a los diferentes sectores, a los actores políticos y sociales para que unamos nuestras voluntades, no alrededor de intereses particulares, sino de cara al bienestar de las familias salvadoreñas.
Tenemos las condiciones para hacer que nuestro país crezca pero para hacerlas realidad necesitamos de todos. He hablado de hacer grandes acuerdos y ese es mi compromiso con El Salvador. Juntos somos más fuertes y unidos podemos salir adelante.

No hay comentarios: