ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 18 de febrero de 2014

Putin felicita a los patinadores Ilinykh y Katsalapov con el bronce en Sochi 2014

civilizacionsocialista.blogspot.com/

Tema de actualidad: Juegos Olímpicos de Invierno 2014

Elena Ilinykh y Nikita Katsalapov
14:53 18/02/2014
Moscú, 18 de febrero, RIA Novosti.
El presidente ruso Vladímir Putin felicitó a la pareja de patinadores rusos Elena Ilinykh y Nikita Katsalapov que ayer se adjudicaron la medalla de bronce en la final de danza sobre hielo en los Juegos de Sochi 2014.
En un comunicado publicado en la web del Kremlin, el mandatario ruso dice que Ilinykh y Katsalapov “representaron dignamente a Rusia en uno de los deportes más bellos y populares” y demostraron “un carácter luchador”.
Además, los patinadores “regalaron inolvidables momentos de alegría a millones de aficionados rusos”, agrega la nota.
Los estadounidenses Meryl Davis y Charlie White se proclamaron ayer campeones olímpicos de danza de patinaje artístico, mientras que el dúo formado por los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir se hizo con las medallas de plata.

No hay comentarios: