ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 18 de febrero de 2014

Campaña mediática contra el MOP no ha tenido efecto: Gerson Martínez

http://www.verdaddigital.com/index.php/nacionales/9099-la-campana-mediatica-en-contra-del-mop-no-ha-tenido-efecto-gerson-martinez

gersoncp2 1La campaña de muchos medios de comunicación y sectores de la derecha en contra de los trabajos que realiza el Ministerio de Obras públicas, en diferentes puntos del país para mejorar el sistema vial de El Salvador, no ha tenido ningún efecto, aseguró el ministro Gerson Martínez.
Las declaraciones del Ministro se produjeron en una conferencia de prensa, durante la inspección que realizó en obras que se ejecutan en Ciudad Delgado.
“La campaña que se ha hecho sobre exponer y magnificar festinadamente estas afectaciones, fue con el objetivo de hacer daño al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para influir en la campaña”, señaló Martínez, quien agregó que no produjo los efectos que esperaba la derecha retrógrada.
En los últimos meses, diferentes medios de comunicación y sectores poderosos vinculados a la derecha recalcitrante de El Salvador, han montado una campaña mediática en contra de los trabajos que el Ministerio de Obras Publicas realiza en el mejoramiento vial del país, magnificando los problemas de tráfico que se generan en torno a esto, y dejan de lado los avances que el país está teniendo en la modernización vial.
Agregó que estas acciones impulsadas por la derecha, es parte de la campaña negativa, pero eso según el ministro ha puesto en evidencia el inmenso trabajo que realiza el Ministerio de Obras Publicas, es decir, que “lo que intentó producir un mal produjo un bien”.
A pesar de las críticas y la férrea oposición de la derecha para la modernización vial, ésta continúa su renovación o rescate de las carreteras históricamente abandonadas durante las administraciones areneras.
La conservación y la modernización vial en una actuación con transparencia, que han contribuido en el desarrollo del país a través de la construcción, el rescate y el mantenimiento intensivo de carreteras, caminos rurales, puentes y obras de paso.
Todos estos esfuerzos impulsados por el MOP, han elevado el prestigio y credibilidad en el ministerio, lo que ha permitido que organizaciones internacionales de cooperación y gobiernos amigos hayan establecido una relación de confianza al desarrollo institucional y nacional.

No hay comentarios: