ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 18 de febrero de 2014

Dialogar sobre la necesidad del Marxismo y la cultura política

http://www.juventudrebelde.cu/

El Movimiento Juvenil Martiano convoca este martes a un Diálogo de generaciones, que tendrá lugar en el Centro Cultural Librería Alma Máter a las dos de la tarde, con la participación de los doctores Talía Fung y Vicente Julio Arranz
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
17 de Febrero del 2014 23:49:14 CDT
La necesidad del Marxismo y la cultura política es el tema elegido por el Movimiento Juvenil Martiano para convocar nuevamente a un Diálogo de generaciones, el que tendrá lugar en el Centro Cultural Librería Alma Máter, sito en San Lázaro e Infanta, en la capital del país.
El encuentro ocurrirá este martes a las dos de la tarde, con la participación de los doctores Talía Fung y Vicente Julio Arranz, destacados intelectuales.
Este Diálogo se realiza en un momento de gran trascendencia para el fortalecimiento de la Revolución Cubana, cuando es muy necesaria la presencia activa de la juventud en los cambios que experimenta nuestra sociedad.
Una nota del Consejo Nacional del Movimiento Juvenil Martiano subraya que es necesario pensar a Cuba desde el presente, sin olvidar el pasado y con las proyecciones futuras.

No hay comentarios: