ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 18 de febrero de 2014

Oposición venezolana muestra su carácter derechista, racista y anti-obrero en las calles de Washington, DC



Un relato de dos manifestaciones: informe en vivo

El sábado, 15 de febrero en una manifestación en Washington, DC, el carácter racista, privilegiado y mimado de los opositores al gobierno revolucionario de Venezuela se reveló de manera grotesca.

Con mucha vividez desenmascararon la verdadera naturaleza de clase de la oposición al gobierno progresista de Venezuela, los niños enfurecidos de la clase alta de Venezuela, que viven una existencia mimada en Washington DC, gritaron insultos y difamaciones racistas contra un grupo multirracial de manifestantes que se reunieron durante seis horas para condenar al gobierno de EE.UU. y la CIA por tratar de llevar a cabo otro golpe de estado contra el gobierno progresista liderado por Nicolás Maduro.

De pie frente a la Embajada de Venezuela en la sección de Georgetown, en Washington, DC, la manifestación fue una de las muchas que tomaron lugar en todo los Estados Unidos en contra de los esfuerzos de la CIA para llevar a cabo otro sabotaje y desestabilización en América Latina.

"Nosotros, el pueblo de los Estados Unidos, estamos armando movilizaciones en todo el país con un mensaje simple: el gobierno de los Estados Unidos está tratando de usar la táctica de los trastornos económicos y sabotaje para derrocar a la Revolución Bolivariana. El gobierno de EE.UU. habla en nuestro nombre, pero nosotros, el pueblo, nos oponemos a esa política", explicó uno de los manifestantes a través de un megáfono. .

Los niños empoderados de la élite de Venezuela se volvieron locos.

“Cubanos hijos de…”, coreaban. Señalando a los manifestantes negros , gritaron: "Vuelve a tu refugio para desamparados. Elegante, bien vestida y a la moda, la élite de Venezuela llegó durante varias horas en sus carros caros para llevar a cabo una contramanifestación. Trajeron un equipo de cuatro impecablemente cuidados, pequeños perros de pura raza, adornados con trajes, y procedieron a posar para tomarse fotos con ellos.


Ellos reflejan la arrogancia típica de los que han vivido con sirvientes a lo largo de la vida. Pasaron todo su tiempo derramando abuso y odio hacia la manifestación de las personas de la clase trabajadora que habían salido porque se oponen a que el gobierno de los EE.UU. utilice su vasto poder en un intento de hacer fracasar la revolución que tanto beneficia claramente a los pobres de Venezuela .

Llamaron a los manifestantes, progresistas multirraciales "estúpidos " y "perezosos” y, por supuesto, "comunistas“. Los estadounidenses que lucharon por los derechos civiles o el fin de la guerra de Vietnam reconocen estos ecos de nuestros propios fanáticos derechistas. Pero la arrogancia de la comunidad próspera de Venezuela en Washington, DC, parecía sin límite.

Estos niños ricos de Venezuela — que van a la Universidad de Georgetown, que cuesta más de $58.000 al año — gritaron a la manifestación en la que mayoría de los participantes eran trabajadores en Washington, DC, "¿por qué no consiguen un trabajo" y "¿quién eres tú" y "regresa a casa".

Fue una demostración mala de la clase alta de Venezuela. A pesar de que estaban en Washington, DC, se comportaba como que eran los dueños del lugar. Son una clase propietaria y no pueden ocultar su arrogancia. Están convencidos de que siempre deben poseer una vasta riqueza de Venezuela, mientras que la mayoría de la población debería vivir en la pobreza extrema. ¿Por qué no ser los dueños de las calles de Georgetown también, mientras que gritan a la gente de la clase trabajadora en Washington, DC, que se deben "ir a casa! "

Ellos estaban goteando con los privilegios de clase. Estos adolescentes mimados y veinteañeros se azotaban a sí mismos en un frenesí. Mostró a la gente el dedo medio, y gritaban y gritaban cosas como: "¿Quién te paga?" Y "Ven a nuestro lado y vamos a pagarles dos veces el salario mínimo".



Llegaron en turnos para no permanecer en el frío por demasiado tiempo. Pero estaba claro que la manifestación progresista estaba decidida a quedarse. La temperatura estaba bajo cero. Hubo un fuerte viento, haciendo que se sentía aún más frío y la nieve cayó durante una parte del tiempo.

La cifra de la derecha disminuyó y se redujeron. A las 4:30 de la tarde, el último de ellos se retiró y los manifestantes progresistas levantaron sus carteles y pancartas y corearon: "¡El pueblo unido jamás será vencido".

Organizaciones del área de Washington, DC están organizando una manifestación para el miércoles, 19 de febrero afuera de la Organización de los Estados Americanos (OEA ) - donde el ala derecha va a tener una protesta al mismo tiempo.

Instamos a que se unan a nosotros para defender la Revolución Bolivariana, para denunciar los ataques de la derecha contra el pueblo , y para exigir que el gobierno de Estados Unidos detenga la financiación de los grupos de la oposición, que son responsables de la violencia.

También habrá manifestación de la Revolución Bolivariana en San Francisco,
Lunes 17 de febrero, 12 del mediodía, las calles 24 y Misión.
Para más información: 415-821-6545
http://answercoalition.org/

Brian Becker es director de ANSWER Coalition

No hay comentarios: