ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 20 de febrero de 2014

PRONUNCIAMIENTO OFICIAL DE SOLIDARIDAD DEL FMLN



El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, expresó a través del Secretario de Comunicaciones, Roberto Lorenzana, un mensaje de solidaridad con el pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los actos de violencia que sufre el país Suramericano.
"Ante los acontecimientos de violencia en la República Bolivariana de Venezuela, el FMLN expresa su solidaridad con el pueblo y gobierno", expresó hoy Lorenzana.
En los últimos días la nación venezolana ha enfrentado una serie de hechos violentos por parte de sectores de la oposición. El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro busca una salida pacífica a esta situación que este día cumple una semana.
"Rechazamos cualquier tipo de intervención extranjera en los asuntos internos en la hermana República de Venezuela y en cualquier parte del mundo", reiteró el Diputado Lorenzana. Al tiempo que aseguró que el FMLN condena la campaña de desinformación que se maneja sobre estos acontecimientos".
El también Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, condena los hechos de violencia que tienen el propósito de generar desestabilización en Venezuela, en donde recientemente, hace dos meses, se celebraron elecciones municipales que dieron como resultado el 60% de respaldo popular .
"El FMLN tiene la confianza que las instituciones del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, tendrán la capacidad de buscar una solución adecuada, y pacífica a este problema", concluyó en diputado Lorenzana.



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios: