ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 20 de febrero de 2014

El Salvador: FMLN aumenta su ventaja a 16 puntos

http://www.contrainjerencia.com/?p=83235

SanchezCeren
LA PAGINA – La casa encuestadora CID-Gallup publicó este día los resultados de la segunda encuesta de cara a la segunda vuelta de elecciones presidenciales, que se realizará el próximo 9 de marzo, la que da una ventaja a Salvador Sánchez Cerén de 16 puntos sobre el arenero Norman Quijano.
Según la intención de voto con papeleta simulada que se le entregó a 1,007 personas, el candidato por el FMLN tiene una preferencia del 58% de la población, mientras Norman Quijano el 42%.
En comparación con la medición que fue publicada la semana pasada por la misma casa encuestadora, el FMLN aumenta su distancia de 10 a 16 puntos, mientras que ARENA desciende 3 puntos según la comparación de ambos estudios.
La encuesta fue realizada del 12 al 16 de febrero en todo el país, cuenta con un margen de error del 3.1% y fue realizada con base al padrón electoral real del Tribunal Supremo Electoral.
Según la casa encuestadora se tomó una muestra de estimación de voto válido de 755 personas.
Esta es la tercera encuesta que se publica previo a la segunda vuelta electoral. En todas se mantiene la ventaja que el Frente obtuvo en la primera ronda sobre ARENA (que fue de casi 10 puntos), cuando le faltó un poco más del 2% para ganar la Presidencia de El Salvador.

No hay comentarios: