ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 20 de febrero de 2014

Caracas: fascista López comparece ante el tribunal

http://www.contrainjerencia.com/?p=83274


manifestantes_0
Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, el jefe del grupo fascista  Voluntad Popular, Leopoldo López, fue presentado ante el Tribunal 16 de Control de Caracas por los hechos de violencia que se desarrollaron en las inmediaciones de la avenida México de Caracas, los cuales dejaron como resultado la muerte de Juan Montaya y Bassil Da Costa, así como destrozos en la sede principal de la Fiscalía General de la República, entre otros.
A las afueras del Palacio de Justicia, un grupo de seguidores de la oposición se encuentra apostado en la calle coreando consignas sediciosas e instigando a la fuerza pública, quien incólume permanece cuidando el derecho a la protesta de las personas, así como su integridad física.
Los seguidores del dirigente de Voluntad Popular también se han dirigido de manera violenta hacia algunos de los transeúntes de esta importante zona del centro de Caracas, quienes han manifestado no estar de acuerdo con la postura asumida por este grupo de personas.
Jaua: Gobierno medió durante dos días con familia de Leopoldo López
El canciller de la República Bolivariana de Venezuela Elías Jaua Milano, subrayó este miércoles que el Gobierno Bolivariano sostuvo conversaciones con la familia de López.
“Logramos que se entregara luego de la conversación que durante 2 días mantuviera el Gobierno Revolucionario, con la intermediación de Diosdado Cabello con su familia, hecho que se materializó el día de ayer (martes). Fue puesto a la orden del Ministerio Público y recluido momentáneamente cerca de Caracas, donde tiene todas las garantías que le confiere la ley a su integridad personal”, apunto.
Tal aseveración la formuló el Canciller durante la reunión que sostuviera con los embajadores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) donde este organismo regional ratificó su respaldo a Venezuela ante el intento de golpe de Estado que grupos de la extrema derecha criolla con la ayuda externa y expresa de factores externos cono Estados Unidos, pretenden asestar a la democracia.
El representante de la política exterior venezolana expresó que se espera la actuación de los organismos ejecutores de justicia para que realicen todos los procedimientos referentes al caso.
“Serán los organismos de justicia quienes determinen la responsabilidades del referido ciudadano en los delitos que se le imputan”, apunto.
Con info de YVKE Mundial

No hay comentarios: