ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 20 de febrero de 2014

China: pueblo de Venezuela salvaguardará la estabilidad nacional

http://www.contrainjerencia.com/?p=83259


344633_-Hua-Chunying-610x250
China expresó hoy martes su confianza de que el gobierno y el pueblo de Venezuela tengan la capacidad para resolver los asuntos internos, salvaguardar la estabilidad nacional y promover el desarrollo social.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hua Chunying, hizo los comentarios durante una rueda de prensa regular, indicando que China ha tomado nota de los reportajes sobre las recientes protestas contra el gobierno en ese país latinoamericano.
Hua aseguró que la estabilidad de Venezuela se ajusta a los intereses fundamentales del pueblo venezolano, así como a la paz y el desarrollo regional en Latinoamérica.
“Venezuela es no sólo un país importante en América Latina, sino también un amigo y un importante socio de cooperación de China”, agregó la funcionaria.
El jueves pasado, miles de simpatizantes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tomaron las calles exigiendo a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, que tomara medidas contra los manifestantes antigubernamentales, cuyas acciones han llevado a la violencia que ha dejado un saldo de tres muertos y al menos 66 heridos, y al ataque al Ministerio Público.
Desde el miércoles pasado, Venezuela ha sido escenario de marchas antigubernamentales y conflictos violentos. El gobierno y la oposición se han acusado mutuamente de los actos violentos.

No hay comentarios: