ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 7 de febrero de 2014

Presidente Funes informa que 24 empresas han sido demandadas por inducir al voto

Transparencia Activa


El gobierno insta a los trabajadores que están siendo coaccionados para votar por algún partido político que denuncien esta situación ilegal llamando al número 2529-3890 o vía correo electrónico a la dirección anticorrupción@mtps.gob.sv, con la seguridad de que su información será tratada con estricta seguridad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Modelo de Ciudad Mujer será replicado en México

Luego de la visita que hiciera a El Salvador la titular federal de Desarrollo Social, Rosario Robles, para conocer la experiencia y el funcionamiento de Ciudad Mujer en el país, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que se construirá un modelo similar en la ciudad de Morelia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes verifica entrega de paquetes escolares en Quezaltepeque

El programa de entrega de paquetes escolares favorece a 1,3 millones de estudiantes de 4,965 centros educativos a nivel nacional y, a parte del beneficio a los estudiantes y sus familias, también ha dinamizado las economías locales, pues solo este año 3,901 proveedores han sido contratados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes: La población no cree en ARENA ni en su candidato

El mandatario agregó que el partido de derecha no tiene proyectos y lo único que ha dicho es que va a eliminar las maras, pero no ha dicho ni cómo ni cuándo.

No hay comentarios: