ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 7 de febrero de 2014

La diva de la ópera Anna Netrebko interpretará el himno olímpico durante la apertura de Sochi 2014

http://sp.ria.ru/sochi2014/20140207/159174636.html

Tema de actualidad: Juegos Olímpicos de Invierno 2014

La diva de la ópera Anna Netrebko interpretará el himno olímpico durante la apertura de Sochi 2014
15:00 07/02/2014
Moscú, 7 de febrero, RIA Novosti.
La soprano ruso de fama internacional, Anna Netrebko, pondrá voz al himno olímpico durante la inauguración de los Juegos de Sochi, anunció hoy Konstantín Ernst, director general del Canal Uno y guionista principal de la ceremonia de apertura de Sochi 2014.
“Les diré un secreto: el himno olímpico será interpretado por la estrella de la ópera Anna Netrebko. Creo que lo hará muy bien”, dijo Ernst a la prensa.
Agregó que también está programada una actuación del grupo ruso T.A.T.U., aunque la gran parte de la ceremonia, que comenzará a las 20.14 hora local, se centrará en la música “clásica y sinfónica”.
“La ceremonia de la inauguración es la tarjeta de la presentación del país. Por una parte, debe ser bastante sencilla y fácil, pero por otra – artística y metafórica”, explicó el directivo.
En total, la apertura de Sochi 2014 durará 160 minutos.
“Según nuestros cálculos, la ceremonia durará 2,5 horas”, dijo Ernst y precisó que los espectáculos que se prolongan por más tiempo suelen ser toda una prueba para los espectadores, mientras que el objetivo de los organizadores de Sochi es hacer que la gente “disfrute” de la ceremonia de inauguración.

No hay comentarios: