ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 7 de febrero de 2014

IEJES afirma que solicitud de habeas corpus de expresidente Flores es un distractor

Transparencia Activa


El presidente del Instituto de Estudios Jurídicos de El Salvador, Félix Ulloa, afirmó que el recurso de habeas corpus interpuesto ante la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia tiene como objetivo obstaculizar la investigación de los $10 millones que donó Taiwán al expresidente Francisco Flores. El experto jurídico considera que, por el contrario, la Sala podría declarar en desacato a Flores por no comparecer ante la comisión especial legislativa que lo investiga.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Embajador de Taiwán ofrece continuar colaborando para esclarecer paradero de donaciones a Flores

El embajador de Taiwán en El Salvador dijo que durante el gobierno del expresidente Francisco Flores su país habría entregado al menos unos $25 millones en concepto de donación, y ofreció seguir colaborando para esclarecer el destino de los fondos que habría recibido el exmandatario de manera irregular.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Divisas en  turismo crecen más del 17% en 2013

El crecimiento refleja el atractivo turístico que tiene El Salvador para países europeos y Estados Unidos. Las estadísticas del Ministerio de Turismo indican que el rubro turismo alcanzó los $900 millones en divisas, superior a la registrada en el 2012 que fue de $771 millones.

No hay comentarios: