ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 4 de febrero de 2014

Miami celebra el “cerebro” JJ Rendon, “samuraí” de las causas desesperadas

http://www.contrainjerencia.com/?p=82453


RENDON SAMURAI
JEAN-GUY ALLARD – El Diario las Américas, de Miami, rotativo moribundo rescatado hace poco por el banquero venezolano prófugo Nelson Mezerhane, le dedica un artículo a Juan José  Rendon donde se lo designa como “el cerebro tras la victoria de Hernández”, el candidato de la derecha hondureña cuyo reciente  triunfo queda objeto de controversia.
El periódico, tradicionalmente afiliado a la CIA y a la mafia cubanoamericana, rompe records en materia de adulación al describir este  hijo de militar venezolano que no reconoce su derrota ante el chavismo al lado de Henrique Capriles,  como no reconocerá  su fracaso de El Salvador, como propagandista estrella de Norman Quijano, candidato  de ARENA,  el partido del mayor fascista Roberto  d’Aubuisson.
EXPERTO EN “ONTOPSICOLOGIA” CON CUATRO DOCTORADOS
El diario lo describe primero como “psicólogo, comunicador y publicista, con varios postgrados en Ontopsicología y Desarrollo Organizacional, especializaciones en Psicología de la comunicación de masas, Planificación estratégica y Gerencia en Publicidad y Mercadeo” que tiene “cuatro Doctorados Honoris Causa por distintas universidades latinoamericanas y recientemente recibió la Bandera de Estados Unidos, que fue izada en su honor por el Congreso norteamericano”.
Riense: ¡La Ontopsicología ni existe! “Ha sido inventada para llamar la atención de los clientes”, comenta un lector de un reciente artículo del sitio web colombiano la Silla Vacía. De hecho, es un concepto descabellado que le conviene manejar a los charlatanes.
Y la “ontopsicología”, Rendon pretende haberla asimilado gracias a unas becas en Italia.
En cuanto a los “cuatro Doctorados Honoris Causa”  no se precisa en cuales instituciones recibió tan distinguidos reconocimientos a sus talentos.
No importa lo inverosímil de estas aserciones, el diario miamense prosigue hablando de las “miles de campañas” (sic) dirigidas por “JJ”  a lo largo de “sus 27 años de carrera profesional”  y  sus “25 campañas ganadas con éxito”. Cuando perdió tres contra el chavismo.
“DISCIPULO DE MENEGHETTI Y NAPOLITAN”
Añade el periódico del estafador Nelson Mezerhane: “JJ Rendón, es discípulo del reconocido científico, Antonio Meneghetti, y de Joseph Napolitan, padre de la consultoría política. Lo catalogan como un gurú en estrategia política en América Latina, uno de los tres mejores del mundo.”
Riense de nuevo: Antonio Meneghetti es nada menos que  el italiano que pretende haber creado… ¡la “ontopsicología”! En cuanto a Joseph Napolitan, muerto recientemente con 84 años de edad, es el prototipo de los publicistas que venden un político como si fuera un refrigerador o una pasta dental. Y que cobra según la ingenuidad de sus clientes. Rendon pretende haber sido su chofer en Caracas. Usando su carro y sin cobrar.
Como si no fuera suficiente, “Jotajota” se adjudica además  estudios “en Rumorología, Memética, Cinético-Proxémica y Liderística”, disciplinas medio inventadas que completan maravillosamente el currículo de un farsante.
Se dice (o él mismo pretende) que en 1988 con solo 24 años (nació en 1964) el muy precoz Rendon, con sus referencias de cartón, trabajó como publicista en la campaña  del ahora difunto  Carlos Andrés Pérez, nada menos que CAP. Fue durante este  segundo mandato como Presidente de la República, que CAP dio la orden al ejército de disparar a matar en una revuelta popular. La masacre dio un saldo de 5000 muertos o desaparecidos.
Con su autoproclamado inmenso talento, “Jotajota” fue el  asesor de una colección bastante descabellada de políticos de la derecha latinoamericana, generalmente en situación electoral crítica, que le remuneraron como se hace con la espalda contra la pared.
Son tan numerosas las campañas que afirma – sin reír – haber dirigido y las victorias cuya paternidad reivindica, que el “genio” Rendon clasifica con 100 puntos en la categoría de individuos que los norteamericanos califican de bullshiter, un término algo prosaico que en español se traduce más elegantemente por embustero.
SOLTERON Y SAMURAI. SE DEDICA  A “ESCUCHAR NOTICIAS”
En Miami, Rendón vive solito al igual que Capriles en Caracas,”escuchando noticias las 24 horas del día”, y se dice sin embargo budista zen. Se hace fotografiar disfrazado de… samurái y colecciona espadas de estos guerreros sanguinarios del Japón medieval.
El fascismo es el escudo del capitalismo. El gobierno represor es la forma más elevada del capitalismo autentico, él sueño de las oligarquías y, por ende, de las corporaciones monopolistas.
JJ Rendon es la expresión algo burlesca del pensamiento burgués para quién la honestidad, la  verdad, el respeto, la solidaridad, son valores que molestan y no permiten el pleno desarrollo del ser humano. Al publicar su elogio ditirámbico de un vendedor de champú convertido en estratega supuestamente brillante, el diario de Mezerhane – reclamado en su país en relación con el cobarde asesinato del fiscal Danilo Anderson – solo confirma esta afirmación.
—————————–———————————–
TWITTER:  @AllardJeanGuy

No hay comentarios: