ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 4 de febrero de 2014

FMLN con ventaja de 10 puntos y a segunda vuelta presidencial con ARENA

Transparencia Activa

Inicia el escrutinio definitivo

El conteo final de las elecciones del pasado domingo inicia 48 horas después de culminada la elección. Según la ley, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debe informar los resultados prontamente para establecer un resultado definitivo y convocar, luego,  a la segunda vuelta por no alcanzar ningún contendiente el 50%  más un voto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los resultados del Tribunal Supremo Electoral indican que el nuevo presidente de la República se decidirá en la elección del nueve de marzo próximo, ya que ninguno de los partidos mayoritarios obtuvo el 50% más uno de los votos requeridos para ganar. El FMLN obtuvo el 48.92% y ARENA el 38.95%; UNIDAD se posicionó en tercer lugar con un 11.44%.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conozca en InfoÚtil el precio de los combustibles en la Ruta del Ahorro

El portal de internet InfoÚtil publica diariamente los precios de los combustibles de todas las estaciones de servicio del país. Conoce en tiempo real los valores exactos que tienen las estaciones de gasolina que recorres hacia el trabajo, la casa o lugar de diversión.

No hay comentarios: