ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 4 de febrero de 2014

El gobernante, durante el programa Conversando con el Presidente, dijo que esta supuesta demanda de Rendón, que ha tenido ... Funes: la demanda de JJ Rendon es un montaje mediático

http://www.contrainjerencia.com/?p=82439
CONVERSANDO-6-622x376
El gobernante, durante el programa Conversando con el Presidente, dijo que esta supuesta demanda de Rendón, que ha tenido amplios espacios informativos en los medios de comunicación, es otra “cortina de humo” de ARENA para tratar de ocultar el caso del expresidente Francisco Flores, quien se ha escapado para no comparecer ante la comisión especial legislativa.
El Presidente de la República, Mauricio Funes, afirmó que la supuesta demanda del asesor de ARENA, Juan José Rendón, tiene los mismos tintes del montaje que hace unos días hicieron dos diputados de ARENA para tratar de vincular al gobierno con la financiación de la tregua entre pandillas.
El Presidente Funes remarcó que curiosamente la demanda aparece en la cuenta de Twitter del vicepresidente de Ideología de ARENA, Ernesto Muyshondt, y del portal web de la organización MedioLleno, que responde a los intereses de este partido.El gobernante, durante el programa Conversando con el Presidente, dijo que esta supuesta demanda de Rendón, que ha tenido amplios espacios informativos en los medios de comunicación, es otra “cortina de humo” de ARENA para tratar de ocultar el caso del expresidente Francisco Flores, quien se ha escapado para no comparecer ante la comisión especial legislativa.
“Más allá de la naturaleza de la demanda, de la validez de la misma, de la posibilidad que una demanda ridícula como la que dice haber puesto prospere, más allá de eso lo importante es lo que está detrás y quiénes son los verdaderos articuladores de esta supuesta demanda”, expresó el jefe de Estado.
El Presidente Funes remarcó que curiosamente la demanda aparece en la cuenta de Twitter del vicepresidente de Ideología de ARENA, Ernesto Muyshondt, y del portal web de la organización MedioLleno, que responde a los intereses de este partido.
“Ellos se encargaron de difundirla, ellos se encargaron de avisarle a los medios, esto me suena un poco a un procedimiento ya bastante conocido de como el partido ARENA da a conocer una serie de hechos que considera reales pero que en el fondo son montajes”, como lo hicieron los diputados Roberto d’Aubuisson y Mario Valiente hace algunos días cuando presentaron cartas falsas para tratar de vincular al gobierno con el financiamiento de la tregua.
El gobernante destacó que no hay ninguna prueba que la demanda haya sido presentada, pues el documento no tiene ni sellos ni fecha de ingreso del tribunal estadounidense.
En la supuesta demanda por 100 millones de dólares, Rendón acusa de difamación al Presidente Funes por dar a conocer que el publicista contratado por ARENA es reclamado por la justicia venezolana por el delito de agresión sexual, que habría cometido en un hotel de Panamá en contra de una mujer venezolana.
Este mismo día, el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Perdomo, junto a dos jefes de la Interpol, ratificaron que Rendón efectivamente tiene una difusión roja del organismo internacional por este delito.
El gobernante afirmó que él se limitó a “citar un informe de Interpol que está en manos de nuestras autoridades policiales donde piden la difusión roja contra el ciudadano JJ Rendón, de nacionalidad venezolana”.
El jefe de Estado también advirtió a los dirigentes de ARENA, quienes han confesado que se reúnen con Rendón, que si intentan ingresarlo al país y esconderlo estarían obstruyendo la justicia y serían cómplices.
www.transparenciaactiva.gob.sv

No hay comentarios: