ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 25 de febrero de 2014

Medios occidentales mienten sobre lo que pasa en Ucrania

Medios occidentales mienten sobre lo que pasa en Ucrania

Los medios occidentales engañan al publico en sus reportajes sobre la situación en Ucrania.

Es la opinión del periodista español Guillermo Fernández Gonzáles. En una entrevista para La Voz de Rusia manifestó: 
Los medios de información occidentales no se centran en lo que está ocurriendo en Ucrania, sino en el hecho de las víctimas. Esto puede ser comprensible desde un punto de vista humanitario, pero teniendo en cuenta la situación de disturbios que existen, pues, es lógico y natural que hayan en este tipo de enfrentamientos fallecidos y heridos. Hacen una visión, básicamente, amarillista y muy enfocada a la visión occidentalista, atlantista, es decir, enfocada de apoyo a las fuerzas pro Unión Europea. De alguna manera, enfatizan y crean una sensación falsa de que Ucrania desea ser Europa. Pero Ucrania es Europa, de igual manera que una parte de Rusia también se encuentra en Europa. Quiero decir que esto no significa que Ucrania quiere y tiene que ser miembro de la UE. Con esto los medios occidentales engañan al público. Y eso sin contar, por ejemplo, el silencio mediático que ya se ha repitido en numerosas ocasiónes. Me refiero a Siria, donde no sabemos lo que pasa realmente, ya que no nos dan cobertura sobre lo que ocurre en Alepo. Tampoco nos informan de la situción actual en Libia, donde hay enfrentamientos después del derrocamiento de Muamar Gadafi, o de lo que pasa en Egipto. 
Según concluyó Guillermo Fernández Gonzáles, es por ello que prefiere fuentes alternativas para tener una visión más completa y objetiva de la actualidad internacional: 
En particualar, quiero destacar la cadena pública rusa Russia Today, que ofrece una cobertura bastanbte aceptable de la situación en Ucrania, lo mismo diría de la agencia RIA Novosti y de La Voz de Rusia que es un medio muy serio.

Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

No hay comentarios: