ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 25 de febrero de 2014

Maradona: “Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela” + (VIDEO) Maduro: “Acabamos de capturar a un mercenario traído de Medio Oriente”

http://www.simpatizantesfmln.org/blog/archives/30101


Maradona: “Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela” + (VIDEO) Maduro: “Acabamos de capturar a un mercenario traído de Medio Oriente” Por: Panorama Digital
24-01-14.-El ex futbolista argentino Diego Maradona manifestó su apoyo al presidente venezolano Nicolás Maduro durante la firma del contrato para transmitir el Mundial de Fútbol de Brasil para la cadena Telesur.
“Desde aquí le digo a los venezolanos y al presidente (Nicolás) Maduro que estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas. Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande, porque la verdad que estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco”, dijo Maradona, que en reiteradas ocasiones ha manifestado su respaldo al fallecido ex presidente Hugo Chávez y a su sucesor.
El exfutbolista dijo que va a comentar los partidos del Mundial mundialistas junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales “porque así lo hubiese querido el comandante Chávez”, en momentos en que se disponía a firmar el contrato.
El mensaje fue grabado en un video en Dubai, donde el exastro de fútbol reside, y fue difundido el lunes por medios de prensa argentinos.
Además el ex técnico de la selección instó a los venezolanos a que “aguanten” porque “Chávez, desde el cielo, nos está acompañando”.
“Me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante Chávez. Les mando un beso enorme y nos vemos en el mundial”, expresó.
(VIDEO) Maduro: “Acabamos de capturar a un mercenario traído de Medio Oriente”

No hay comentarios: